N° de Edición 7072
La Matanza

Tapiales: Incendio en la nave 1 del Mercado Central

 El pasado 2 de Julio siendo, aproximadamente las 19:00 horas comenzó a incendiarse la nave S 1 de este centro comercializador.

A los pocos minutos, se pudo apreciar un incendio generalizado desde el portón 43 hasta 53, que comunica a los puestos comestibles,  donde Bomberos de la Policía de Buenos Aires del cuartel del Mercado Central comenzaron a atacar las llamas, utilizando un camión hidrante.

Luego arribaron varios servicios de asistencia, entre ellos bomberos locales de los cuarteles Tapiales, Ramos Mejía, Isidro Casanovas, 3 de febrero, en un total de 7 autobombas  y dos camiones cisternas, además se sumaron voluntarios de Defensa Civil,  1 ambulancia, policía del Mercado Central, Patrulla Municipal y GAD de La Matanza, estos últimos realizan un cordón humano con el fin de alejar a los curiosos y contener a los propietarios o empleados del predio siniestrado.

Cerca de las 22:00 horas, se logra controlar las llamas, continuando  con las tareas  bomberiles en  escombramiento y apagado de algunos pequeños  focos en los locales afectados, con numeración  43 y 45 de comestibles, 47 artículos de limpieza, 49 fiambrería, 51 cámara de embutidos, 53 panadería, además de un deposito de bazar,peluquería y ferretería ubicados en el interior de la nave frente a los locales mencionados anteriormente, los cuales quedaron totalmente apagado a las 01:00 hs. de la madrugada.
Según un testigo presencial, el incendio se originó por un cortocircuito en uno de los locales siniestrados.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close