N° de Edición 7075
La Matanza

Tapiales: Detienen A Ex Agente De La PFA Luego De Un Procedimiento

LADRON

Así lo informaron desde la Comisaria 4° de Tapiales, donde resaltaron que tras un recorrido de prevención por un llamado que alertó sobre movimiento sospechosos en la zona, se detuvo a un individuo mientras que su cómplice logró huir. Mediante el proceso de identificación, establecieron que el detenido resulto ser ex agente de la PFA.

“Esta semana, mientras el personal del servicio de calle se encontraba recorriendo la jurisdicción en prevención, es alertado por un vecino sobre la presencia de dos sujetos a bordo de una moto, los cuales observaban los movimientos de la cuadra y de los vehículos, llamando la atención” destacaron en un escrito, desde esa dependencia policial.

Luego, agregaron que  “es así que al tratar de interceptar a ambos masculinos, se dan a la fuga y después de una persecución se logra reducir a uno de los sujetos en la esquina de Boulogne Sur Mer y Juncal, procediéndose a su vez al secuestro de una motocicleta negra con vivos rojos, un arma de color negro tipo pistola y una sevillana, estos elementos en poder del sujeto reducido”.

“El restante individuo aprovechando el transito logro dar la vuelta en la otra esquina donde escapo a bordo de un vehículo de apoyo que los aguardaba. Trasladado a sede policial donde se efectuó la identificación fehaciente se logró establecer que el mismo resultaba ser Ex-agente de la P.F.A. exonerado de la misma hace 3 años a la fecha” concluyeron.

Vecinos marcharan pidiendo mas seguridad

Las quejas por diversos hechos de inseguridad ocurridos en zonas como Villa Madero y Tapiales manifestadas por usuarios de redes sociales fue uno de los detonantes para que los mismos armaran una marcha la cual en primera instancia es organizada para el próximo miércoles 25 de febrero a las 19.

Por el momento se ratifico que los lugares donde partirá la marcha será en dos tramos, “Punto 1: Crovara y General Paz, Punto 2: Boulogne Sur Mer y Vélez Sarfield, todos marchamos hacia la Comisaria de Villa Madero”.

“No aguardemos a que nos pase algo malo para activar. Miremos alrededor y pensemos que podemos volver a vivir como lo hicimos de niños… NO TENGAMOS MIEDO PORQUE EL MIEDO PARALIZA. No vamos contra nadie, no pensamos en hacer lío ni disturbios SIMPLEMENTE QUEREMOS QUE NOS CUIDEN Y GARANTICEN PODER ENTRAR EL AUTO SIN ESTAR CON EL CORAZÓN EN LA BOCA” puntualizo una de las vecinas de la zona con respecto a esta marcha.

En esta perspectiva, añadió “quiero que mi marido salga a trabajar y no estar en alerta creyendo que alguien puede sorprenderlo e ingresar a nuestro domicilio, exijamos poder salir a comprar o dar una vuelta para tomar aire sin tener ojos en la nuca asustados a la espera de algún tipo de ataque, y así salgamos a reclamar toda la paz que nos robaron estos parásitos que sólo fueron páridos para joder la vida y perjudicar el esfuerzo ajeno” .

“Les pedimos por favor que difundan y no solo eso, sino que asistan, necesitamos ser oídos, basta de vivir con miedo, dormir con miedo, salir con miedo, necesitamos recuperar la paz que alguna vez tuvimos , por nosotros, hijos, hermanos, padres, nietos, familiares y amigos” determinaron en esta convocatoria.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close