N° de Edición 7324
La Matanza

Tápiales: De caradura a atorrante

TESTESTE

El vecino “atorrante” por ahora no tiene nombre ni dirección, pero los vecinos van aportando datos sobre el mismo.

Hagamos memoria: “El pasado 24 de julio NCO publicó una nota sobre una construcción ilegal que se estaba realizando en la calle Esteban de Luca, esquina Avda. Boulogne Sur Mer al 800. En dicho solar, un inescrupulosos vecino había contratado una retroexcavadora para cavar el terraplén de las vías del tren que va hacia la Estación Tápiales.

Hay muchos vecinos, que al no tener vivienda, han usurpado terrenos del ferrocarril para construir sus viviendas, pero lo imperdonable de éste sinvergüenza es que, esperó hasta que asfaltasen la calle Esteban de Luca y recién ahí comenzó a construir, pero no una vivienda, sino más bien un garaje para guardar su camioncito”.

Pero el “atorrante” en cuestión, anda en una camioneta 4×4 cero Km, tiene una muy buena casa, su hijo pasea por la calles del barrio en cuatriciclos de última generación, en fin, tiene un muy buen nivel de vida.

Se dedica al armado de autos de carrera y ya invirtió, en el terreno usurpado al ferrocarril Belgrano Sur, más de $20 mil y le faltan $80 mil para terminar el garaje de su camioncito.

A los funcionarios de la controvertida Dirección de Obras Particulares de la municipalidad matancera, si multan en $80 mil a un vecino por terminar la fachada de su casa y terminarla, ¿no podrían, aunque más no sea, clausurarle la obra a este atorrante que usurpa un terreno, que es de todos, para construirse el garaje para su camión de competición?.
Un esfuercito muchachos, que Tápiales no queda tan lejos y el 298 los deja casi en la puerta.

Articulos relacionados

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: