N° de Edición 6911
La Matanza

Tapiales: Asaltaron una diputada de 1País

Tapiales: Asaltaron una diputada de 1País

Tapiales: Asaltaron una diputada de 1País

A punta de pistola asaltaron a Liliana Schwindt y “Mingo” Vitale. Fue este martes por la noche en una estación de servicio del partido de La Matanza. Con el matrimonio se encontraba el diputado provincial Ricardo Lissalde.

Ricardo Lissalde, en una de las elecciones en el Comité Radical de nuestra ciudad, fue uno de los asaltados este martes Archivo

El martes alrededor de la 22.15 en una estación de servicio ubicada en Tapiales, partido de La Matanza, al menos tres delincuentes a punta de pistola asaltaron a la diputada nacional alineada con Sergio Massa;  Liliana Schwindt, su esposo “Mingo” Vitale y el diputado provincial Ricardo Lissalde.

Todo ocurrió cuando los olavarrienses iban a encontrarse con el legislador y se estaban en el interior de la camioneta.

En ese momento, al menos dos o tres delincuentes armados, los abordaron y apuntaron a la cabeza de Schwindt. Allí les pidieron todas las pertenenencias, por lo que las víctimas no se resistieron, debido a la peligrosidad de la situación que estaban viviendo.

Los desconocidos, luego de apoderarse de todos los elementos incluído el rodado, se dieron a la fuga. La denuncia correspondiente fue radicada en la Comisaría de Tapiales.

La propia diputada publicó en la red social Twitter, alrededor de las 3.30 de la madrugada un mensaje confirmando el hecho. “Amig@s no m lllamen fui asaltada y no tengo teléfono. Sólo Fbk y Twitter para comunicarse”, escribió.

Fuente: El Popular Medios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close