N° de Edición 7413
La Matanza

Tapiales: Ariel Ciampi fue confirmado oficialmente para el Dakar 2013

TESTESTE

 Así lo expreso en su cuenta de Facebook el piloto matancero, el cual demostró su alegría por esta oportunidad que espero por muchos años. “No sé si emborracharme, gritar o llorar de la alegría, pero mi estatuto en la página oficial del Dakar dice……. ACEPTADO!!!!!!!!!! VAMOS Tendre la posibilidad de representar a la ARGENTINA en el DAKAR” exclamo Ciampi.

Cabe recordar que Ariel viene realizando un largo recorrido no solo con su moto, sino también en toda su trayectoria donde busco incansablemente el poder entrar a este circuito mundial reconocido como uno de los más importantes de esta área.

En el Dakar realizado este año no tuvo la posibilidad de competir por problemas de tiempo a la hora de inscribirse y con el apoyo por parte de funcionarios del gobierno.en tanto, meses atrás corrió en el “Desafío Litoral” en el cual sufrió un accidente en un tramo de la misma, al cruzar un terreno de barro y piedra, del que pudo salir herido pero con las ganas de culminar el circuito, tarea que pudo finalizar por completo.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba