N° de Edición 6960
La Matanza

Tango y Jazz en Plaza Ciencia: Zona Urbana en concierto

El próximo domingo a las 17 hs. se realizará el cierre de la Feria Plaza Ciencia, primera Muestra Municipal de Ciencia y Tecnología, con el concierto en vivo del grupo musical Zona Urbana.

Esta novedosa agrupación, conformada actualmente como trío instrumental, está liderada por el talentoso músico Mariano Gamba en saxo y programaciones, acompañado por Pablo Motta en el bajo y Horacio Acosta en los teclados. Con una sonoridad distintiva y original, interpretan un ecléctico repertorio, en el que se suceden clásicos del tango, conocidas piezas del folklore y la música argentina, incorporando también música internacional, con novedosos arreglos que aportan una impronta contemporánea y urbana.

Zona Urbana actuará en el marco del cierre de la Feria Plaza Ciencia, la primera Muestra Municipal de Ciencia y Tecnología que organiza la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas de La Matanza desde el 7 de agosto de 10 a 18 hs en la Plaza de San Justo con el fin de propiciar el encuentro de los vecinos con la Ciencia y la Tecnología a través de actividades educativas para todas las edades.

Este concierto, que organiza la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza acompañando la Feria se llevará a cabo el domingo 12 de agosto a las 17 hs en la Plaza de San Justo ubicada en las calles Dr. Ignacio Arieta y Almafuerte con entrada libre y gratuita.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close