N° de Edición 7361
La Matanza

Talleres Culturales Para Niños En El Museo Histórico Municipal

TESTESTE

Pag.2_CE.Talleres en el museo histórico.VP

El Intendente Municipal, Fernando Espinoza, invita a a todas las familias del distrito a participar de los nuevos talleres que comienzan en el mes de agosto en el Museo Histórico Municipal “Brig. Gral. Don Juan Manuel de Rosas”, que en la segunda mitad del año ofrecerá novedosas e interesantes propuestas para niños de manera gratuita.     

Una de las propuestas es el Taller de Cine Infantil “El Cortito” el cual se realizará los Sábados de 11 a 13h. Dirigido a chicos de entre 8 y 12 años, tiene el objetivo de desarrollar y poner en práctica la creatividad aprendiendo las características del lenguaje audiovisual, tomando en cuenta los aspectos comunicativos, expresivos, estéticos y tecnológicos del lenguaje, y combinándolos con otras disciplinas artísticas como la música, la plástica o la danza. El taller va a permitir integrar parte de la cotidianeidad de los chicos y del entorno cultural que los rodea y ser capaces ellos mismos de hacer sus propios discursos y producciones. Inicia el 1º de agosto.

Además, funcionará el Taller de radio infantil los días Jueves de 14 a 15:30h. Realizado en articulación con el NAC de González Catán (Núcleo de Acceso al Conocimiento) y la Región Descentralizada Sur (Secretaría de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas). Para niños de 12 a 18 años. Inicia el 6 de agosto.

Por otro lado, a partir de Agosto se anuncia el cambio de horario del taller de teatro a cargo del Prof. Juan Bampini: sábados de 15 a 17h, desde el 8 de agosto.

El Museo Histórico Municipal “Brig. Gral. Don Juan Manuel de Rosas” está ubicado en la calle Máximo Herrera (entre Correa y Colastiné), Ruta Nº 3, Km 40.200, de la localidad de Virrey del Pino.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba