N° de Edición 6893
La Matanza

T e s t i g o s d e J e h o v á

imagen-asamblea-en-ezeiza

La Matanza, Bs. As. – Los testigos de Jehová convocaron  a la comunidad a su asamblea de circuito, cuyo tema es “Fortalezcamos la fe en Jehová”,  basado en el pasaje bíblico de Hebreos capítulo 11, versículo 6 y que se realizó el sábado 11 de marzo de 2017, en el Salón de Asambleas de Ezeiza.

 

La fe es para muchas personas simplemente una expresión de deseo: “hay que tener fe”, o ¨la fe es lo último que se pierde”, suele escucharse. Otros la confunden con la credulidad. ¿Qué enseña realmente la Biblia sobre la fe? Que es una cualidad indispensable para acercarse a Dios y que se basa en razones contundentes y pruebas sólidas. También enseña que es necesario fortalecerla, ¿de qué maneras? El programa de esta asamblea giró alrededor de esa cuestión principal. Algunos interrogantes que se respondieron en los diferentes discursos y entrevistas fueron:

 

  • ¿Por qué necesitamos tener fe pase lo que pase?
  • ¿Qué podemos hacer para tener más fe?
  • ¿Por qué estamos convencidos de que seremos bendecidos si tenemos verdadera fe?

 

 

El programa de la mañana comenzó a las 9:30 hs y concluyo a las 16:15 hs. con un receso al mediodía., durante el cual se efectuó el bautismo de nuevos testigos de Jehová. A las 13:30 hs se presentó  el Discurso Público: “¿Qué es la verdadera fe, y cómo se demuestra?”,  preparado especialmente para quienes nos visitan por primera vez. Fue imponente la asistencia de varios miles de vecinos de La Matanza y  de Morón.
El  Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová está ubicado en A. M. de Aguado s/n, esquina La Horqueta – Ezeiza.  Se puede llegar por la Au. Ezeiza – Cañuelas, salida km 30 – La Horqueta (coordenadas GPS: -34.811105, -58.514363, https://goo.gl/maps/uXqjT). En colectivo tomar cualquier línea que vaya al Aeropuerto de Ezeiza y bajarse en Barrio Uno, desde allí tomar cualquier línea  que vaya hasta La Horqueta.  El predio se encuentra a pocos metros de la parada. La entrada y el estacionamiento son gratuitos, y no se hacen colectas.
Si desean más datos sobre los testigos de Jehová pueden visitar el sitio de Internet www.jw.org/es

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close