N° de Edición 6870
La Matanza

Sztajnszrajber se presentó en la Feria del Libro

Sztajnszrajber se presentó en la Feria del Libro.

El conocido docente y filósofo Darío Sztajnszrajber fue recibido por el diputado nacional y candidato a intendente, Fernando Espinoza, en el marco de la XII Feria Municipal del Libro, donde presentó, ante cientos de vecinos, su libro “Filosofía a martillazos”.

Entre los temas abordados en una exposición amena por parte de Sztajnszrajber, en su segunda visita consecutiva a La Matanza, estuvieron presentes: el amor, la política, roles de poder, la felicidad como punto de realización y el sentido común, entre otros.

Cada uno de los temas los abordó con anécdotas personales o ejemplos que facilitaban la comprensión y demostrar que la filosofía está presentes, en cada uno de nosotros en lo habitual de cada día.

Al ser consultado el filósofo por su presentación en la Feria del libro dijo: «Estoy muy contento por la concurrencia, ver tanta gente al aire libre, no solo la apuesta por la feria del libro y la Cultura en La Matanza sino por la apuesta en lo popular que se da en estas actividades en la calle, el aire libre da una sensación de libertad única y la filosofía tiene que ver con eso porque nació en la calle, así que muy agradecido».

Por su parte, Espinoza sostuvo, «es una felicidad enorme tener a Darío otra vez en nuestra feria del libro que para nosotros no es una fiesta común, sino que es el evento cultural del año en La Matanza. Antes de escucharlo estaba pensando que debería llamarse Feria Cultural de La Matanza y después de escucharlo lo ratifico».

Asimismo, el diputado nacional anunció que, de ser electo, creará la Secretaria de la Igualdad en La Matanza. «Fuimos los primeros en crear la Secretaría de la Juventud, de la Tercera Edad y la Defensoría del Pueblo, ahora vamos a ser los primeros en crear esta secretaría que tanto hace falta para dar respuestas y colaboración a los movimientos actuales de mujeres que luchan por sus derechos en todos los ámbitos».

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close