N° de Edición 7297
La Matanza

Suman en la Unlam capacitaciones para mejorar los negocios

TESTESTE
Negocios

Negocios. Se abrió la inscripción a una variada oferta de cursos para desarrollar habilidades en el ámbito laboral.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) mantiene abierta la inscripción para los cursos que ofrece la Escuela de Capacitación y Negocios, que comenzarán a partir del mes de febrero.

Como parte de la oferta, se encuentra la capacitación en Inteligencia Emocional en el ámbito laboral, que se dicta desde el 9 de febrero, de 19 a 22, con una duración de cinco encuentros semanales y tiene por objetivo conocer las herramientas más importantes para gestionar eficazmente las emociones, y alcanzar los objetivos deseados.

En el mismo horario y a partir del 14 de febrero, tendrá inicio el curso de Acciones de marketing para PyMES, que cuenta con doce encuentros semanales, destinado a integrantes de empresas o microemprendedores que tengan el anhelo de darse a conocer en el mercado, lograr su captación, atención y satisfacción.

En tanto, el 15 de febrero, de 18 a 22, comenzará el curso Ceremonial y Protocolo, destinado a empresarios, profesionales, políticos, sindicalistas, miembros de instituciones públicas, docentes y alumnos, y contará con tres encuentros semanales.

Además, quienes asistan a la capacitación de Cuadro de Mando Integral, para lograr hacer más ágil y eficiente la propia gestión empresarial o personal, comenzarán a cursar el 19 de febrero, de 19 a 22 y con una duración total de ocho encuentros.

Asimismo, la primera clase del curso de Liderazgo y Motivación personal tendrá lugar el 27 de febrero, de 19 a 22, y contará con 16 encuentros semanales. El objetivo de esta disciplina es desarrollar el concepto de liderazgo como actitud transformadora y de influencia directa en el entorno familiar, laboral y social.

Para más información, los interesados podrán comunicarse a empresas@unlam.edu.ar o llamar a los teléfonos 4616-8623 o 4480-8900, interno 8768.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba