N° de Edición 6897
La Matanza

#SUBE ¡Llega el camión de la SUBE a La Matanza! campaña “El estado en tu barrio”

SUBE..

SUBE. El Ministerio de Transporte de la Nación a través de SUBE, se suma al programa “El Estado en tu Barrio”, que busca facilitar y promover el acceso de los vecinos del conurbano bonaerense en situación de vulnerabilidad a los servicios del Estado, con el objetivo de lograr integración social y asistencia.

Desde ayer lunes y durante toda la semana en curso, a partir de las once de la mañana estará  presente en las localidades de La Matanza, Merlo y Moreno.

En estas jornadas participan también el RENAPER, la ANSES, el IPS, los Ministerios de Desarrollo social Nacional y Provincial y los Ministerios de Trabajo y de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

En el área de atención SUBE se puede obtener la tarjeta, registrar con datos personales, solicitar la baja en caso de robo, rotura o extravío; y obtener toda la información  acerca de la Tarifa Social y su aplicación a los grupos beneficiarios.

Desde el inicio del programa, la repartición participó en 11 jornadas que se llevaron a cabo en las localidades de San Francisco Solano, González Catán, Virrey del Pino, Loma Hermosa, Gregorio de Laferrere, Castelar, Rafael Castillo y San Miguel; donde más de 3000 personas accedieron a la Tarifa Social del Transporte y se alcanzaron más de 6500 nuevos registros de tarjetas.

Horarios y direcciones:

La Matanza

Lunes 11/7 al viernes 15/7.

Av. Central (17 de Octubre) entre calles 600 y 800. Ciudad Evita.

Merlo

Martes 12/7 a viernes 15/7.

Los Arrieros 650, Plaza San Martín.

Quilmes

Martes 12/7 a viernes 15/7.

Pampa y Calle 173. Bernal Oeste.

Moreno

Martes 12/7 a viernes 15/7.

Vicente Yanez Pinzón 1899, B° Trujui.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close