Número de edición 8328
La Matanza

Sportivo Italiano: comenzó a rodar la pelota en Ciudad Evita

Sportivo Italiano: comenzó a rodar la pelota en Ciudad Evita

En medio de la puesta a punto para afrontar el torneo de Primera C, el Tano disputó una serie de amistosos frente a La Rivera. En ambos encuentros fueron victorias para el Azzurro. Por su parte, el conjunto femenino del ACIA, también ganó su choque de preparación.

El torneo pasado Sportivo Italiano no pudo acceder al reducido de Primera C, para tratar de dar el zarpazo a la B Metropolitana. Para esta temporada se movió rápido, consiguió refuerzos y hasta obtuvo un histórico acuerdo con el Hellas Verona (club del norte de Italia), para coordinar herramientas que puedan brindar crecimiento a la institución presidida por Antonio Amerise.Los encuentros

En este caso, durante el viernes la dupla técnica, Lucas y Ariel Crespín dispusieron de dos equipos para realizar una serie de amistosos frente a La Rivera, en Ciudad Evita. El primer conjunto formó con Alejandro Granero; Claudio Bifiguer, Nicolás Pizarro, Maximiliano Montenegro y Juan Cruz de Cuadro; Matías Sandoval, David Pirraglia, Javier Pintos; Walter Godoy, Federico Ortiz López y Lucas Vico. Estos once vencieron por 2-0 y los goleadores fueron Ortiz López y Vico.

Por su parte, el segundo combinado goleó al visitante por 5-0. El conjunto estuvo conformado de esta manera Bruno Centeno; Lucio Nadalín, Nahuel Lcazatti, Alan Sánchez y Gonzalo Pulido; en la mitad de cancha Alexis Cabrera, Nicolás Zurco, Diego Bulacio, Alejandro Del Balso, en la delantera estuvieron Lucas Sergi y Marcos Morici. Los encargados de concretar los tantos fueron Del Balso, Sergi metió un doblete y Morici en dos ocasiones.

Se vienen nuevos amistosos

Además están pautados más encuentros de preparación. El próximo miércoles 24 de febrero en condición de local se enfrentará a Sacachispas, a las 9. Mientras que, el sábado siguiente recibirá a Fénix. De esta manera, Sportivo Italiano sigue con su puesta a punto, para llevar a cabo una buena temporada que le permita llegar a instancias para competir por un ascenso la tercera categoría del fútbol argentino.

Futbol Femenino

Las Tanitas también se encuentran en la etapa de preparación para disputar el torneo de Primera C. Este sábado en Ciudad Evita se enfrentó a la Asociación Deportiva Country Canning y lo venció por 1-0 con el gol de Ariadna Bobadilla.

Imagen de la web Estadios de Argentina

Te puede interesar: 

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo