N° de Edición 6936
La Matanza

“Sólo Basta Que Los Pueblos Nos Decidamos A Ser Dueños De Nuestros Propios Destinos, Todo Lo Demás Es Cuestión De Enfrentar Al Destino.” Eva Perón

mat7 FEDERICOs

            A lo largo de este año los compañeros de La Matanza asistimos orgullosos a un peregrinar de fe peronista que hizo pie en las distintas secciones electorales de la Provincia de Buenos Aires convocados por nuestro compañero Presidente del PJ Provincial Fernando Espinoza, bajo el lema “hay un solo peronismo…el de todos” y no existió un solo lugar en el que no se le reconociera lo valioso de motorizar al Peronismo Bonaerense.

El año 2015 nos presagia a los peronistas matanceros la posibilidad de cumplir con el destinos de grandeza que nos merecemos desde siempre pero que otros (desde algún lugar del sur de conurbano) no nos permitían alcanzar.

Tenemos por delante una tarea titánica y el desafío más grande de nuestra historia política, para lo cual la responsabilidad de estar a la altura de las circunstancias que el momento reclama es nuestro, absoluta y únicamente nuestro, de la militancia peronista de La Matanza porque se avecinan tiempos de unidad, de convicción, de entrega, de LEALTAD, palabra fundacional y genéticamente peronista que no siempre es apreciada en toda su dimensión.

Nuestra línea de pensamiento nació a la vida política de la Matanza sabiendo que podíamos juntos desafiar cualquier contingencia porque estábamos armados de una verdad sólida y nuestro alimento es la doctrina. Si esto no hubiese existido y perdurado, nuestras convicciones se hubieran instrumentalizado fácilmente para los fines de los apáticos inerciales que promueven un peronismo “Light”, esos eternos emperadores del “no hacer ni dejar hacer”.

Por eso aquí estamos, reafirmando como dijimos en febrero, que uno de los nuestros se encamina hacia ese destino de grandeza, una vez más convalidamos ese compromiso de respaldar al Compañero FERNANDO ESPINOZA como candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, como exponente referencial del PROYECTO MATANZA que  iniciamos en el año 1999.

Porque tenemos un solo sentimiento, una sólida convicción, compromiso y entrega con lo que somos y con nuestra historia, la de cada uno en particular que hace más fuerte e inquebrantable la férrea voluntad de dejar lo mejor de nosotros para alcanzar el objetivo: LA UNIDAD PARA EL TRIUNFO PERONISTA; con Perón y Evita como bandera y sabiendo que la LEALTAD fue, es y será para nosotros una autopista de ida y vuelta porque que la comprendemos como nos enseñó el Gral. Perón “la que nace del corazón”.

 

Karina Gabriela ROCCA; Hugo GALVAN; Dr. Raúl RUDAEFF; Ana CATUCCI; Lic. José LuisANTONUCCI; Ángel VERA; Dr. Bernabé FERNANDEZ; Omar LEON; Rosa CABRERA; HugoVALDEZ; Roberto “Pepe” CASAL; José María ROCCA

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close