N° de Edición 7013
La Matanza

Solidaridad: Piden donaciones para personas evacuadas

GBA3 UOM (2)

Los distintos centros de evacuados están funcionando en escuelas de las localidades. Allí se reciben las donaciones, principalmente agua, pañales y alimentos no perecederos. También, frazadas  y ropa.

Debido a las últimas lluvias que se registraron en el distrito, muchos fueron los barrios que se vieron damnificados. La escuela N° 119 sita en la calle Achupallas 5891 del barrio Dorrego en la localidad de González Catán es uno de los lugares donde se reciben donaciones.

En igual sentido se manifestó la UOM Matanza a través de distintas vías de comunicación, donde señalan que “a causa de la lluvia, como muchos barrios de La Matanza fueron afectados por las inundaciones, los cortes de luz y agua, es importante que brote en estos casos la SOLIDARIDAD DE NUESTRO PUEBLO, demostrando siempre que la PATRIA ES EL OTRO.

GBA3 UOM (1)

Por esa razón, para ayudar a los damnificados se pide la colaboración y manifiestan que se necesita agua potable y productos de limpieza, como por ejemplo lavandina, detergente, repelente para mosquitos, desodorante de piso y botellas de agua mineral.

Los productos se pueden acercar al Sindicato de la UOM Matanza ubicado en Av. De Mayo 2601 de Ramos Mejía, teléf.: 4482-4704/46693 ó 4651-1885/5057.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close