N° de Edición 7013
La MatanzaSolidarias

Solidaridad: La CTA Matanza asistió a los inundados

INUNDADOS CTA

Una delegación de la CTA Matanza encabezada por el secretario de Organización,  Martín González y los vocales Humberto Gallo y Mariano Giacometti, acercaron donaciones al barrio La Loma de Gregorio de  Laferrere, el cual fue uno de los más afectados por las inundaciones. En este barrio las aguas llegaron al metro y medio de altura, llevándose  todas las pertenencias de las familias que allí habitan.

Las donaciones entregadas, consistieron en ropa y calzado de niño, alimentos no perecederos y elementos de limpieza, estos últimos sumamente necesarios para el regreso a las casas, ya que antes de volver a habitar las viviendas, era preciso realizar una limpieza profunda para evitar el contagio de enfermedades.

En ese sentido, desde la Central de esa organización, emitieron un comunicado en el que sostienen:  “Queremos agradecer los elementos donados por los vecinos de La Matanza, la Agrupación Envar El Kadri y los trabajadores de ATE del puente Avellaneda, y conminar a seguir ayudando a nuestros vecinos con calzado y ropa de niños, elementos de higiene personal (jabón, dentífrico, cepillo de dientes, etc), sábanas y frazadas”.

Y finalmente reflexionan señalando que “son los momentos como este, en donde se pone a prueba la capacidad de ser solidarios, y los vecinos matanceros demostraron con creces saber de qué se trata; ¡¡¡ Muchas Gracias!!!”.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close