N° de Edición 7094
La Matanza

Solidaridad: El refugio San Francisco de Asís participará de Bailando por un sueño

MAT3 CAMPITO (1)

Quienes representarán a la organización dentro del certamen conducido por Marcelo Tinelli serán los humoristas Anita Martínez y Bicho Gómez. “Los integrantes del refugio estaremos soñando con ustedes”, mencionaron desde la entidad.

“El talento se escapa de los poros de cada uno de ellos, por eso tanto Anita Martínez como el Bicho Gómez serán protagonistas de una nueva temporada de Showmatch en la pista de baile. Ambos tienen un perfil muy gracioso y divertido, así que a su talento para la danza, los dos le sumarán su gran cuota de humor y capacidad actoral para poder imitar, hacer chistes, pero sobre todo divertir al público”, cuentan desde el programa.

++++

MAT3 CAMPITO (2)
Jornada especial

Gratitud de El Campito por el Día del Animal

El domingo pasado, los caniles quedaron vacíos y el refugio se llenó de alegría. Camperitos y camperitas disfrutaron de su día, lleno de abrazos, mimos y juegos. Quienes todavía no conozcan el lugar, podrán hacerlo los próximos tres sábados de mayo.

“El fin de semana que pasó festejamos el día del animal y la pasamos genial. Te dejamos las fotos para que revivas cada momento. Las próximas visitas son los días sábados: 10, 17 y 24 de mayo, ¡te vamos a estar esperando!”, mencionaron desde la organización en su página de Facebook y compartieron las imágenes de la jornada.

Así, destacaron que “el sueño de vaciar los caniles, se logró una vez más” y agradecieron de corazón a todas las personas que visitaron el día domingo el Campito, “haciendo que cada camperito pasara un día muy especial, en este hermoso evento del día del Animal”.

Además, este domingo lo compartieron junto a más de 40 asociaciones. “Fue una tarde bellísima, llena de emociones y sobre todo compartiendo el amor, dedicación y cuidados por nuestros cuatro patas”, remarcaron.

MAT3 CAMPITO (3)

Para quienes deseen conocer el lugar, el refugio se encuentra ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen al 18.500, Longchamps. Para ir, muchas personas se reúnen en la estación de servicio PDV a las 13.30. “Puntual. De ahí partimos en caravana hacia el refugio.  Si llueve se suspende”, dijeron.

“Podés escribir a campitotraslado@gmail.com para venir en las combis que salen desde el Centro porteño, y que vienen hasta el refugio, ida y vuelta; tenés que reservar, con días de anticipación. O en FullBus (42336124), pedís horarios de salida y te organizás, Dale vení y convertite en voluntario por un día, dona unas horas, y llenate el alma, ayudándonos, a darles amor. Importante: recordá que sólo hay tiempo para reservar lugar en la combi hasta las 17 del viernes. Para avisar que no venís, tenés tiempo para cancelar hasta esa hora. Después de esa hora, aunque no vengas, tenés que pagar tu pasaje, o deberemos pagarlo nosotros. Para información y reservas, escribí a campitotraslado@gmail.com”, explicaron y agregaron que por favor, los interesados lleven correas.

MAT3 CAMPITO (4)

 

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close