N° de Edición 7013
La Matanza

Solidaridad: El refugio “El Campito” necesita ayuda

MAT2 EL CAMPITO

Esta semana, desde la organización dieron a conocer que “hay muchos camperitos que necesitan ayuda. Debemos afrontar cirugías de tumores y fracturas. Tratamientos costosos de perritos con moquillo, hepatozoon, renales, hepáticos, cardíacos”. Asimismo, explicaron que hay más de 10 perritos en internación y todo esto supone un gasto muy grande.

Así, agregaron que tienen cientos de casos delicados que conllevan internación, controles, medicación, transfusiones, ecografías y demás. Por eso, precisan de una mano para costear todo eso, ya que se hace muy difícil.

“¿Nos ayudan a seguir ayudándolos? Recordá que aparte de Dinero Mail (Rapipago, Pago Fácil, etcétera) y cuenta bancaria, ¡tenemos débito automático! Es fácil, y práctico, con el que podes realizar colaboraciones sostenidas en el tiempo. Para aquellos que se encuentran en el exterior y nos pregunta cómo pueden colaborar, les contamos que pueden hacerlo a través de Paypal. Es muy sencillo y fácil”, señalaron.

Por otra parte, comenzaron con un concurso de cara a la Copa del Mundo. Se llama “¡Vamos Argentina!” y se trata de que quienes deseen participar, manden una autofoto con su perro.

“Ya se viene el Mundial, y queremos que la selección reciba todo el aliento posible. Envíanos una ‘selfie’ tuya con tu amigo de 4 patas, con alguna prenda o accesorio de Argentina a fotocampito@gmail.com. Una vez que la subamos, tenés que compartirla y pedirle a todos tus amigos que pongan ‘me gusta’. La imagen con más votos, gana: alimento balanceado Provet super premium por un año para su perro o gato, Pipetas por un año para su perro o gato, diez bolsas de alimento balanceado para donar a cualquier lugar que elija el ganador y una remera “¡Vamos los perros!”. ¿Qué esperas para enviar tu imagen?”, invitaron.

 

San Francisco de Asís y una gran participación

 

Esta organización estuvo presente junto a otras entidades proteccionistas en la Jornada de concientización sobre la adopción del Gobierno de la Ciudad que se realizó este sábado 24 de mayo, en el Parque Chacabuco (Capital Federal, Buenos Aires, Argentina). Asimismo, el artista José María Muñoz estuvo retratando animales, por lo que invitaron a los asistentes a llevar la foto de su mascota. Cabe destacar que esta hermosa actividad fue a total beneficio de la institución.

Para quienes quieran colaborar con donaciones, publicaron en su página en Facebook la lista de lo que más necesita el refugio: Alimento balanceado para perros,  cachorros y para gatos adultos; Balanceados Medicados (renal, intestinal, hepático);  Latas de Royal Canin Recovery o de Hill’s A/D (muy necesarias para la recuperación de los pichis); Latas de Pedigree y Ensure Plus de vainilla

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close