N° de Edición 7013
La Matanza

Solidaridad: Cumplieron El Sueño De Un Niño De La Matanza

SILLA RUEDAS

Por iniciativa de la cantante infantil y creadora de “Cantando con Adriana”, Adriana Szusterman, un niño de 10 años recibió una nueva silla de ruedas en el segmento del programa “Tu mejor sábado”.

La reconocida cantante infantil Adriana Szusterman y CILSA, ONG por la Inclusión, le cumplieron el sueño a un participante “Argentiniños”, el segmento de “Tu mejo sábado”, que se emite por la pantalla de Canal 9. Se trata de Lautaro Leonel Castillo, un niño de 10 años de escasos recursos que padece una discapacidad motriz y estaba necesitando una nueva silla de ruedas.

Fiel a su espíritu humanitario, luego de enterarse de la necesidad del pequeño, la creadora de “Cantando con Adriana” trasladó la inquietud a la ONG de 49 años de vida y con la complicidad de la producción de Ideas de Sur sorprendieron al pequeño vecino de la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en los estudios de la calle Olleros con un flamante elemento ortopédico.

De esta manera, Lautaro pudo cantar un tema de Los Nocheros sentado en su nueva silla de ruedas, bajo las miradas de Adriana y sus compañeros del jurado, Pablo Ramírez y Mariano Chiesa, que no pudieron disimular la emoción.

Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810.777.9999 o consultar http://www.cilsa.org

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close