Número de edición 8124
La Matanza

SOLICITADA:C.I.P.U. (Centro de Industriales Panaderos Unidos)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
“La soberbia es una discapacidad mental sin cura que padecen los pobres infelices que se encuentran de golpe con un pequeña cuota de poder” José de San Martín.
“El C.I.P.U. (Centro de Industriales Panaderos Unidos) – Matanza Sur informa que ninguna entidad remplaza al estado ni al gobierno y menos a la constitución.
El C.I.P.U. (Centro de Industriales Panaderos Unidos) – Matanza Sur tiene que informar y presentarse ante personería jurídica y los entes estatales incluida la municipalidad de La Matanza al menos que algunos integrantes de una federación se crean que son gobernantes del país.
En la provincia de Buenos Aires hay 130 centros de panaderos y a esta entidad solamente están afiliados 28 centros, nos preguntamos: ¿que pasa los otros centros?, ¿acaso son todos estafadores también?; es lamentable que califiquen de muy bajo coeficiente mental a muchos comerciantes y panaderos de La Matanza.
El país cambio y se termino la Argentina para unos pocos, esta es una Argentina para los 40 millones de argentinos; tendrían que preguntarse que significa inclusión social, es triste y lamentable hablar de cantidades de dinero sin pruebas e incitando a que se cometa algún delito al publicar estas desproporciones por beneficio personal y se arriesga la vida de los demás, con simplemente preguntar al tesorero de esta persona sabría que su tesorero depositaba el dinero en el banco como consta en varios ticket.
Ningún dirigente del C.I.P.U. (Centro de Industriales Panaderos Unidos) – Matanza Sur tiene un obrero en negro durante 20 años, observen que algunos hablan y en sus boletas figuran como responsable monotributo y no tienen habilitación a su nombre, fíjense bien a nombre de quién están las habilitaciones de los dirigentes.
Es una tremenda mentira que el C.I.P.U. (Centro de Industriales Panaderos Unidos) – Matanza Sur este bajo el mando de José Hernández, este señor cumplió sus dos año de mandato y se cambio la Comisión Directiva; ¿algún otro centro de panaderos de La Matanza puede decir lo mismo Cuando esa entidad reformo el estatuto y van por los 7 años de mandato?, nos preguntamos ¿quieren seguir a perpetuidad?.
Invitamos a cualquier funcionario municipal, vecino ó colega a visitar y participar de nuestra reunión y después juzgar. No somos reconocidos por ninguna federación pero el presidente y el vicepresidente primero de dicha federación estuvieron en nuestra fiesta de fin de año, ¿qué cambio en 5 meses? porque de hablarle a todos los panaderos de matanza sur y decirnos que sigamos así, trabajando unidos, de golpe hoy somos estafadores, ladrones, clandestinos, muy malas personas e ignorantes; ¿no será que es algo personal de dos ó tres personas que les molesta que el sur de la matanza se ponga los pantalones largos?, entonces que esta federación explique como funcionan mas de 100 centro en la provincia de Buenos Aires sin estar afiliados a la federación y muy cerquita de La Matanza hay un municipio con dos centros de panaderos y el presidente de la federación también estuvo presente en dichos centros. La Matanza es inmensa, por ese motivo se creo el C.I.P.U. (Centro de Industriales Panaderos Unidos) – Matanza Sur.
¿Cómo puede ser que a un dirigente cuando crece y otro se estanca hay que ensuciarlo, mentir sobre su persona y expulsarlo para proscribirlo?. Nunca el C.I.P.U. (Centro de Industriales Panaderos Unidos) – Matanza Sur pidió que le perdonen una multa, nunca vendimos un servicio, nunca fuimos proveedores, nunca pedimos que nos paguen los gastos, nunca usamos el salón gratis para nuestros cumpleaños, nunca pedimos inspecciones por problemas personales nunca pedimos que un panadero venga de rodilla, no nos pagan ni teléfono, ni nafta, ni estacionamiento, ni gastos de representación, ni estadía en Mar del Plata; les haría bien a los dirigente que nos tratan de estafadores e ignorantes, mirarse al espejo y analizar su conducta agresiva y discriminatoria”.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Segunda Parte

    Como había prometido, sigo desde el «norte» separando la paja del trigo…

    Si es cuestión de agrandarse, los buenos muchachos del sur, si que saben agrandarse.

    ¿Porque?

    Se ve que cuando arrancaron querían quedarse en sus zonas, dado que el verdadero nombre del centro no incluye el «MATANZA SUR», sino «GONZALEZ CATAN Y VIRREY DEL PINO»

    Hasta el nombre es trucho…,

    Con afecto y cariño para mis colegas del SUR. Jorge

    (ojo se viene la tercera parte)

  2. Primera Parte

    Como panadero “del norte” me gusta leer todo lo que aparece sobre nosotros, pero no todo lo que leo me gusta, y esta solicitada no es la excepción.
    Lo primero es lo primero, por eso le tengo que decirles a los muchachos “del sur” que la frase que da apertura a la solicitada ESTA MAL REPRODUCIDA, pues nunca el Gral. San Martín escribió “la soberbia es una discapacidad “mental”…
    Pero pasemos por alto el yerro y sigamos con las críticas constructivas que por cierto son muchas…
    Como ya dije empezaron mal usando la frase del padre de la Patria, y siguen usan (mal) la “letra” de otros padres más vernáculos de la causa panadera, léase Fabio Videla y Abel Rodríguez.
    En la provincia de Buenos Aires no hay 130 centros panaderos, lo que hay es 135 partidos, y no solamente están afiliados 28 centros a la Federación, son más y o casualidad estos representan el 85% de la población de la Provincia de Buenos Aires…
    Pero sigamos que hay mucho como en botica…
    ¿Será verdad que para ser socio del C.I.P.U. NO ES NECESARIO tener una panadería habilitada? y hasta asocian “cadetes” ? Vamos muchachos no hablemos de truchadas, si ya arrancaron mal

    Con afecto y cariño para mis colegas del SUR. Jorge.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba