N° de Edición 7324
La Matanza

Sistema online: Nueva modalidad de inscripción a cursos extracurriculares en la UNLaM

TESTESTE

Sistema online: Nueva modalidad de inscripción a cursos extracurriculares en la UNLaM

Sistema online: Nueva modalidad de inscripción a cursos extracurriculares en la UNLaM

La Universidad incorporó un sistema online para facilidad de los participantes que deseen inscribirse a las capacitaciones.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) ofrece, a toda la comunidad, una nueva modalidad de inscripción online para sus cursos, clases de Idiomas y talleres extracurriculares.

Según informó el Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares, los interesados deberán ingresar al sitio http://cursosextracurriculares.unlam.edu.ar, crear un usuario y aceptar los términos y condiciones.

Asimismo, quienes completen los datos, tendrán que chequear la inscripción, la sede, el curso, el día y horario y seleccionar la forma de pago; una vez abonado, el trámite ya habrá finalizado. El cupón para pagar tendrá que ser descargado todos los meses.

Aquellos que deseen realizar algún curso que requiera de preinscripción, deberán acercar la documentación a la oficina de atención al público ubicada frente al aula 205 de esta Casa de Altos Estudios, para luego poder realizar el pago correspondiente.

En tanto, los estudiantes de todos aquellos cursos y talleres -excepto Idiomas- que deban inscribirse a un nivel superior al 1 deberán enviar su número de DNI por mensaje privado en Facebook: Socioculturales UNLaM, para que su usuario pueda ser blanqueado.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba