N° de Edición 6960
La Matanza

Sindical: se realizó el lanzamiento del  partido CET

Sindical: se realizó el lanzamiento del  partido CET.

La presentación se llevó a cabo este martes en el gremio de SMATA, de San Justo.

“Cultura, Educación y Trabajo” es llevado adelante y coordinado por el secretario de Camioneros de La Matanza, Luis “El flaco” Velázquez.

Cabe destacar que el partido es liderado a nivel nacional por el Camionero Hugo Moyano y cuenta con amplia participación sindical: ambas CGT, representantes de las 62 Organizaciones Peronistas  y la presencia de la primera línea política del ámbito local, como el conductor del espacio justicialista y candidato a intendente, Fernando Espinoza, y la jefa comunal y candidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario.

Uno de los primeros oradores fue Espinoza, quien celebró la construcción de un nuevo frente electoral amplio, pluralista y democrático donde se vuelvan a reencontrar todos “los sectores que queremos una Argentina con justicia social, con soberanía política e independencia económica”.

El dirigente agradeció el apoyo y comentó la necesidad de estar unidos ya que la etapa próxima necesitará de importantes acuerdos, “con la grandeza que solo pueden lograr los grandes dirigentes”.

La intendenta de La Matanza señaló que “es con todos, con los trabajadores, con los representantes de los trabajadores, con cada partido político, con cada sector político, con los empresarios…sin dudas con aquellos empresarios responsables, con las pymes, con los comerciantes, con los sectores de la educación, con los representantes de todas las organizaciones, pero fundamentalmente con toda la sociedad. Es necesario que todos vuelvan a creer y principalmente que todos, cada uno de los sectores vuelvan a soñar”.

Posteriormente, tomó la palabra el anfitrión, Ricardo Pignanelli, quien pidió redoblar esfuerzos y brindó su apoyo a las candidaturas de Fernando y Verónica. Insistió a la militancia a “dejar la caja boba, por donde se filtraron y donde nos hicieron la guerra psicológica” e invitó a “convencer a cada vecino, a cada amigo y a cada uno de aquellos que aún tienen dudas,  pese al desastre económico del gobierno de Macri”.

Por último, el fundador del CET, Hugo Moyano, comenzó su discurso exponiendo la necesidad de la unidad: “Hay que hacer todos los esfuerzos necesarios para terminar con las odiseas de este Gobierno”.

Asimismo, ratificó lo expuesto anteriormente y garantizó el apoyo de este partido al peronismo conducido por Cristina Kirchner. “La unidad de todos les va a reivindicar los derechos a todos los trabajadores vulnerados de ellos”.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close