N° de Edición 7416
La Matanza

Sin explicaciones a trabajadores y pacientes, Cemefir cerró sus puertas

TESTESTE

San Justo

Sucedió en la mañana del martes. Con un cartel se indicó que el centro de atención médica permanecerá cerrado “por tiempo indeterminado” y por problemas de “diversa índole”. Los trabajadores realizaron una protesta.
Trabajadores y pacientes de Cemefir, el centro de atención médica y rehabilitación que depende del Municipio se encontraron con las puertas del lugar cerradas y una magra explicación, un cartel que decía: “CEMEFIR permanecerá cerrado a partir de la fecha por tiempo indeterminado por problemas de diversa índole”.
Ante la sorpresiva situación, los trabajadores del centro médico realizaron un corte en la intersección de las calles Perú y Arieta. Cemefir es una Centro Especializado de Medicina Física y Rehabilitación que brinda atención a personas con discapacidad motora.
El centro cuenta con una Asociación Cooperadora que, mancomunadamente con la Municipalidad, solventa las necesidades del Centro. En la actualidad, CEMEFIR asiste mensualmente entre 4.000 y 7.000 pacientes y anualmente lo hace con 70.000 y 80.000 personas en recuperación.

Articulos relacionados

Un comentario

  1. Por favor que los representantes municipales, gubernamentales, a quien le corresponda hacerse cargo de esta situación, ÉSTO ES INADMISIBLE ! se trata de un Centro de Salud !!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: