N° de Edición 6897
La Matanza

Silvia Caprino: Cinco años más «defendiendo el pueblo»

Por Oscar Roberto Pettinato

No debe existir para un funcionario, mayor castigo que la indiferencia, en las antípodas, mayor satisfacción, que el reconocimiento y la trascendencia.
Después de dos periodos que resultan para cualquier gestión siempre desgastantes, la defensora del pueblo matancero en ejercicio fue postulante por antonomasia, luego superada esa instancia con varios candidatos propuestos, alcanzo la terna y ayer logro la ratificación por parte del H.C.D en la sesión que contaba con esa decisión en la orden del día.
Muchas veces criticada, inclusive por vecinos o dirigentes desde estas mismas páginas, supo con bajo perfil y una cuota de humildad imponer como respuesta el trabajo y reconocer que solo puede equivocarse aquel que permanentemente toma decisiones en pos de un ideal de gestión que considera por convicción como valido.
Ayer se la vio feliz pero no exultante, agradeció la confianza de los ediles, felicito a sus ocasionales adversarios y se comprometió a seguir bregando por el bienestar del pueblo de La Matanza.
Seguramente seguirán elevándose de tanto en tanto quejas y criticas pero eso es parte de los aciertos y errores y del rol que cada uno debe cumplir Silvia Caprino honrar tamaña responsabilidad y desde la utopía de la objetividad NCO informar no solo con los que «tienen voz» si no con aquellos que no se pueden quejar o expresarse en los medios que siempre dicen la «verdad absoluta» o «siempre mienten».
Hoy a Silvia Caprino se le dio la «re re» No es para cualquiera esa «bota de potro».

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

2 comentarios

  1. es decir que seguimos sin defensoria, porque si cuando se le lleva la copia de un expediente judicial con Sentencia de Remate de un EDIFICIO DONADO POR LA COMUNIDAD para que funcione CEMEFIR.

    Su respuesta es: Esto es muy dificil y no me corresponderia (SI NO LE CORRESPONDE A LA DEFENSORIA DEL PUEBLO, a quien le corresponde) a mi, sino al Ejecutivo Municipal o al HCD

    REALMENTE ES POR LO MENOS LAMENTABLE LA PREDISPOSICION DE ESTA ¿FUNCIONARIA?

    Y SE LA PREMIA CON UN TERCER PERIODO POR NO HACER NADA

    LA MATANZA AVANZA ES CIERTO
    PERO HACIA ¿DONDE?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: