N° de Edición 6688
La Matanza

Sigue sin estar a la altura

Sigue sin estar a la altura.

En una semana polémica para los de La Matanza, luego de hacerse viral un video de Blas Armando Giunta insultando a RiverPlate con una chomba de Almirante Brown puesta, el karma atacó al conjunto de Casanova y volvió a perder, esta vez, contra Acassuso por 0-3 en un partido inentendible.

Dos palabras para resumir la actuación de Almirante: caos total. Sí, el conjunto de Casanova volvió a caer, esta vez, en un partido polémico y para el olvido frente a Acassuso por 0-3.

Cabe la pena destacar que en la previa, los comandados por Blas Armando Giuntano venían para nada bien: con cuatro fechas sin conocer los tres puntos (2 PE y 2 PP), el Mirasol necesitaba sí o sí volver a sonreír en su cancha, con su gente. Pero no fue así.

Por su parte, la visita arribó al encuentro con una realidad parecida: los de DellaPicca acumulaban dos cotejos sin hacerse con un triunfo (0-1 frente a Fénix y 0-0 vs Sacachispas).

En este contexto, la Fragata saltó al campo de juego: Manuel Peralta Salinas; Leandro Guzmán, Rodrigo Alonso, Brian Machuca, Blas García Montero; Ezequiel Melillo, David Franco, Marcos Britez Ojeda, Diego García; Pablo Bueno y Tomás Molina.

Por su parte, Acassuso formó: Carlos Kletnicki; Luis Monge, Andrés Zanini, Nicolás Gásperi, Ramiro Fernández; Alan Sánchez, Agustín Benítez, Nicolás Magno, Esteban Pipino; Ezequiel Vidal y Damián Salvatierra.

En el primer tiempo, Almirante comenzó mejor con algunas llegadas interesantes, en la que se destacó un mano a mano del Gurí García con el portero de la visita y que el diez del Mirasol desperdició por querer hacer un lujo en el área chica.

Sin embargo, el pésimo arbitraje de Mauro Biasutto afectó negativamente a dirigidos por Blas Armando Giunta, los cuales sufrieron un duro golpe a los 27´ de la primera parte, cuando Agustín Benítez adelantó en el marcador a la visita.

De allí en más, los de La Matanza intentaron recobrar el rumbo pero no pudieron, producto del gran problema de definición que atestiguó el conjunto del Oeste en gran parte del partido.

En el complemento, la actuación del local empeoró, en tanto que Giunta se resguardó, en principio, de hacer modificaciones para cambiar el asunto. Con la inclusión inexplicable de David Franco entre los once titulares, Almirante perdió fuerza en la mitad del campo, mientras que Cristian Canan, de indiscutible calidad, y Guillermo Ocampo, otro jugador destacado salido del semillero Mirasol, miraron el cotejo desde el banco. ¿Habrá explicación del técnico?

Y tal como lo planificó Rodolfo DellaPicca, un tanto de Agustín Auzmendi a los 23´ del segundo tiempo, más otro de Damián Salvatierra a los 28´, sentenciaron un injusto 0-3 que dejó en cuerda floja la continuidad del DT Aurinegro, a quien se le acaba de a poco el tiempo.

Por este motivo, la Fragata se hundió en la décima posición con 21 puntos, alargando así una mala racha de cinco encuentros sin conocer la victoria (2 PE y 3 PP).A todo esto, Acassuso escaló al sexto lugar con 26 unidades.

Ficha técnica

Almirante Brown (0): Manuel Peralta Salinas; Leandro Guzmán, Rodrigo Alonso, Brian Machuca, Blas García Montero; Ezequiel Melillo, David Franco, Marcos Britez Ojeda, Diego García; Pablo Bueno y Tomás Molina. DT: Blas Armando Giunta.

Acassuso (3): Carlos Kletnicki; Luis Monge, Andrés Zanini, Nicolás Gásperi, Ramiro Fernández; Alan Sánchez, Agustín Benítez, Nicolás Magno, Esteban Pipino; Ezequiel Vidal y Damián Salvatierra. DT: Rodolfo DellaPicca.

Goles: 27′ Agustín Benítez (Acassuso), 68′ Agustín Auzmendi (Acassuso), 73′ Damián Salvatierra (Acassuso).

Cambios: 60′ Agustín Auzmendi por Ezequiel Vidal (Acassuso), 62′ Omar Pires por David Franco (Almirante Brown), 65′ Sebastián Penco por Tomás Molina (Almirante Brown), 75′ Maximiliano Serrano por Nicolás Magno (Acassuso), 79′ Gonzalo Bozzoni por Agustín Benítez (Acassuso), 86′ Álvaro López x Ezequiel Melillo (Almirante Brown).

Amonestados: Rodrigo Alonso (Almirante Brown), Ezequiel Melillo (Almirante Brown), Nicolás Gásperi (Acassuso), Ramiro Fernández (Acassuso).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Mauro Biasutto.

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento (Almirante Brown).

Foto: Abrazo Aurinegro.

 

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close