Número de edición 7648
La Matanza

Sigue en estado delicado el parrillero baleado en Virrey del Pino

Sigue en estado delicado el parrillero baleado en Virrey del Pino

El hecho se llevó a cabo en la tarde del domingo. El trabajador luego de recibir el impacto de bala se encuentra en condición crítica. Mientras que el joven asaltante tras efectuar el disparo se dio a la fuga.

MATÍAS GUTIERREZ

La inseguridad es uno de los temas más preocupantes en nuestro país y Virrey del Pino no es la excepción. A plena luz del día balearon a un parrillero en ocasión de robo. El joven trabajador se encuentra en estado delicado, ya que el disparo en el estomago le causó graves daños en sus órganos. El asaltante tendría 15 años y luego de herir gravemente a la víctima huyó por las calles aledañas.

El terrible hecho tuvo lugar en la tarde del pasado domingo, cercano a las 16, en la intersección de la calle Comercio y la colectora de la Ruta Nacional N°3 (altura kilómetro 35, partido de La Matanza). Cuando el parrillero, conocido como Rodrigo, estaba sentado junto a su puesto de trabajo, acompañado por otra persona, en ese momento es increpado por el malviviente (que vestía de remera blanca, pantalón y gorra oscura) que le pidió sus pertenencias, tras ello, la víctima se paróy sin dudar el delincuente le efectuó el disparo.

Seguidamente, Rodrigo cayó arrodillado y el asaltante se dio rápidamente a la fuga por las calles aledañas. Luego, el Parrillero gravemente herido quedó tendido en la vereda, a la espera de que los vecinos puedan encontrar ayuda para poder socorrerlo, ya que, por el impacto de la bala, su vida corría peligro. El disparo que ingresó por la zona del estomago le habría perforado el bazo y dañado sus riñones. Tras ser baleado el trabajador fue trasladado al nosocomio más cercano.

Según se pudo conocer uno de los móviles por el que Rodrigo fue asaltado es que habría ganado la quiniela (aunque no está confirmado). El triste suceso a plena luz del día fue captado por la cámara de un kiosco ubicado a metros de donde ocurrió el asalto.Por su parte, el malviviente se encuentra prófugo y hasta el momento no se lo logró identificar.Los vecinos de Virrey del Pino comentaron que estos hechos se perciben a diario en el barrio y exigen más presencia de efectivos policiales en la zona.

Imagen del Diario Popular.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: