Número de edición 7644
La Matanza

Sexto Día, tercera temporada, por Radio Universidad

Sexto Día, tercera temporada, por Radio Universidad

Regresó el programa que alegra los sábados a la mañana, con información, actualidad y el color que caracteriza a Sexto día, el programa cumple tres años en Radio Universidad Nacional La Matanza RU FM 89.1 dialogamos con su conductor y creador Juan Andrés Paulenko.

 

Quien expresó: “Seguiremos trabajando como el primer día que nació este programa difundiendo las noticias que no son noticias”.Consultado por el contenido de este año, el conductor dio estas palabras: “Mantendremos la línea de contar todos los acontecimientos que se den en La Matanza, zona oeste, Provincia de Buenos Aires, y en el país, tambiéndestacando a todos los alumnos graduados o no de la Universidad de la Matanza, que nos representan como embajadores a nivel nacional y en el mundo. Sexto Dia el Magazine de los sábados busca resaltar en sus bloques, realizando homenajes a las figuras del tango, folklore, música paraguaya, latinoamericana y el rock nacional”.

“La idea es que sea un programa periodístico y musical, que acompañe al oyente de una manera descontracturada y relajada”, indico el periodista oriundo del partido de La Matanza.

Juan Andres Paulenko, además, quiso resaltar al equipo periodístico que lo vienen acompañando durante estos años: “El señor locutor Daniel Artolla,un amigo y profesional con una trayectoria de mas de 25 años en diferentes radios. Siempre locuaz, viene realizando la co-conduccion en estos tres años y con quien nos entendemos a la perfección. Tampoco nos olvidamos la columna denominada policiales y judiciales, analizadas y resaltadas de la mano de Néstor Javier Llidó, (periodista de Diario Popular) noticias que no tienen explicación, que no tienen justicia”.

“Rodrigo Sarabia Benítez es otro de los compañeros de programa que esta desde la primera temporada informándonos con las noticias de color que suceden a nuestro alrededor, para agregar frescura e información a las mañanas matanceras”, valoró.

Por otro lado, y para finalizar, Juan Andrés Paulenko,director y productor general de Sexto Día, anticipó que se vienen dos nuevas incorporaciones al magazine por excelencia de los sábados en Radio Universidad: “Este año decidimos profundizar el contenido histórico de la mano de la locutora, Fernanda Meccia, profesora de historia y además sumamos al locutor Nahuel Ferreyra que hará la sección de deportes”.

Sexto día, el programa galardonado con el premio “Madre Teresa de Calcuta” vuelve en su tercera temporada más recargado y con ganas de seguir entregando premios y sonrisas a todos los oyentes que se enganchen al dial 89.1 de Radio Universidad todos los sábados de 9 a 12hs.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba