N° de Edición 7091
La Matanza

Servicio: Operativo DNI y trámites frente a la estación de González Catán

OPERATIVO_Fotor_Collage

DNI y trámites. La Municipalidad de La Matanza, a través de las Secretarías de Desarrollo Social, Salud Pública, Deportes, Ciencia y Tecnología y en articulación con áreas provinciales y nacionales, realizará esta semana un nuevo operativo integral, en la localidad de González Catán.

Entre este lunes 25 y el viernes 29 de julio, el Municipio realizará un nuevo operativo integral en la intersección de las calles José María Moreno y Enrique Simón Pérez de la localidad de González Catán, frente a la estación de transportes.

La Municipalidad de La Matanza, en conjunto con áreas de Provincia y Nación, brindarán diferentes servicios gratuitos. Entre ellos: asesoramiento y orientación sobre programas sociales de seguridad alimentaria, género, niñez y personas con discapacidad; servicios de obstetricia, pediatría y odontología; vacunación y firma de libretas; trámites gratuitos de Documento Nacional de Identidad (DNI) e inscripción a la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Esta iniciativa, surge de la decisión política de la intendenta Verónica Magario, quien manifestó la necesidad de instrumentar nuevos mecanismos para llegar a más gente y evitar la pérdida de los derechos conquistados en los últimos 12 años.

Entre el 2 de mayo y el 15 de julio se realizaron operativos integrales en distintos puntos territoriales de González Catán, Virrey del Pino, Gregorio de Laferrere, Rafael Castillo y Ciudad Evita, que alcanzaron un total de 77.871 soluciones de parte del Estado. Entre ellas 33.028 trámites de DNI y Partidas de Nacimiento; 16.972 atenciones obstétricas, pediátricas y de vacunación; 9.471 trámites de ANSES; 6.734 tarjetas SUBE; y 3.139 requerimientos en las dependencias municipales de género, seguridad alimentaria y niñez.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close