Número de edición 8328
La Matanza

“Sentimos que Laferrere quiere cambiar”, afirmaron desde Cambiemos La Matanza

Sentimos que Laferrere quiere cambiar

Sentimos. Finalizado el escrutinio definitivo de las PASO realizadas el pasado 13 de Agosto, llegó el tiempo de las conclusiones y balance para encarar la elección definitiva que se llevará a cabo el domingo 22 de Octubre.

En el caso de La Matanza, los dirigentes de Cambiemos, Mariano Alvarez y Enzo Gioia, se mostraron conformes con los resultados de la elección, en donde la fuerza Cambiemos sacó varios puntos más que en las mismas elecciones de 2015, acortando diferencias con el oficialismo matancero que empieza a sentir el rigor de un espacio que se consolida para disputarle el poder en 2019.

Tanto Enzo Gioia como Mariano Alvarez son vecinos de Laferrere de toda la vida y centraron en esta ciudad sus principales esfuerzos de campaña. En su análisis, consideraron que fue fundamental el aporte realizado desde esta localidad, la más populosa de La Matanza.

“Cambiemos es fuerte en el primer cordón, donde está Ramos Mejía. En el tercer cordón, manda el clientelismo político y es ahí donde es fuerte el kirchnerismo. Creemos que la diferencia puede hacerla nuestra ciudad, Laferrere, históricamente olvidada y ninguneada por los sucesivos gobiernos municipales. Si cambia Laferrere, cambia La Matanza”, afirmó Mariano Alvarez, quien encabeza la lista de Consejeros Escolares de Cambiemos y pertenece al Movimiento Social por la República, “pata social de Cambiemos”, espacio presidido por el candidato a diputado nacional Héctor “Toty” Flores.

Por su parte, Enzo Gioia, un histórico dirigente radical y vecino con participación en las distintas fuerzas vivas de Laferrere mencionó que “hicimos una gran elección en nuestra zona, y en Octubre vamos a consolidar el crecimiento”.

“Sentimos que Laferrere quiere cambiar, que quiere ser una gran ciudad, digna de ser vivida. Vamos a intensificar la cercanía a nuestros vecinos para seguir acortando la distancia y aportar más votos al cambio liderado por nuestra gobernadora Mariana Eugenia Vidal”, aseguraron en sintonía ambos dirigentes de Cambiemos.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. MIENTRAS TANTO , EN EL COLMO DEL BOLUDEO AL INFELIZ MILIFORRO QUE SIGUE VOTANDO AL ¿ PERONISMO LOCAL? , SCIOLI DECLARA QUE UNIDAD CIUDADAN ES….. » LA COLUMNA VERTEBRAL DEL PERONISMO» …..
    SACA DE TU MOCHILA EL BASTON DE MARISCAL Y HACER RODAR CABEZAS DE ESTOS MOJADORES DE MEDIAS LUNAS QUE DICEN SER TUS JEFES POLITIVOS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo