N° de Edición 6906
La Matanza

Seguridad: Egreso De 10.000 Nuevos Policías

CAN3 ESPINOZA POLICIA

La actividad de Fernando Espinoza también incluyó su participación en el acto que el mismo sábado a primera ahora fue encabezado por el gobernador bonaerense Daniel Scioli, en el que egresaron 10.000 efectivos de la Escuela de Policía “Juan Vucetich” en la localidad de Berazategui.

Luego del encuentro, Fernando Espinoza manifestó la importancia del evento: “Es la primera vez que egresan tanta cantidad  de nuevos policías en un año” reconoció el jefe comunal.

Además aseguró que “normalmente egresaban 2000 oficiales y este año son 10.000, es decir que en este sentido crecimos en un 500%, y esto refleja la decisión del gobernador y del ministro Alejandro Granados, a quienes felicito por el trabajo realizado durante este año para tener hoy esta realidad”.

“10.000 nuevos policías son cinco veces más los agentes que egresan por año, ósea que se va a generar una gran prevención antes de que se generen los delitos, que es la mejor política de seguridad”, finalizó señalando Fernando Espinoza.

Durante el acto, el gobernador Daniel Scioli, dijo que “La seguridad fue es y será mi prioridad hasta el último día de mi mandato”. Además, participaron el jefe de la Policía, Hugo Matzkin y el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, entre otros funcionarios y autoridades.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close