N° de Edición 6960
La Matanza

Sede del PJ: Encuentro nacional de mujeres peronistas

PJ MUJERES_Fotor_Collage

Mujeres peronistas. Convocado por la secretaria de la Mujer del Consejo Nacional del Partido Justicialista, Verónica Magario, en la histórica sede del Partido Justicialista, ubicada en Matheu 130 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevó a cabo un encuentro del que participaron las mujeres referentes de ese espacio, representadas por secretarias de la Mujer de todas las provincias de la Argentina.

Fue en el marco del 65º aniversario del Renunciamiento Histórico de «Evita” a la candidatura de vicepresidenta de la Nación.

Además del recuerdo a Eva Perón, fue una jornada de política, reflexión y análisis de los temas nacionales que son urgentes, como las políticas económicas y su impacto social; reforma política; voto electrónico; salarios e inflación y donde en estos momentos la participación de las mujeres organizadas es clave.

El objetivo de la reunión organizar y sumar a todas las mujeres del peronismo, concejalas, diputadas, y demás referentes del PJ, no solo para los temas de género, sino también para superar esas discusiones y atender las necesidades que urgen en la cuestión política de las realidades en decadencia que se viven en cada rincón de nuestro país.

Además en el encuentro se expusieron aspectos de la realidad actual de cada provincia y en ese sentido surgieron variadas problemáticas respecto de las economías regionales, la preocupación por falta de trabajo que es una realidad en casi todas las provincias.

Como corolario de la reunión, se acordó de forma unánime hacer extensivo el espacio de participación, comprometiéndose a armar una agenda para en los próximos meses hacer una visita a cada una de las provincias del país.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close