N° de Edición 7364
La Matanza

Se refuerza la alternativa con Randazzo en La Matanza

TESTESTE
Se refuerza la alternativa con Randazzo en La Matanza

Reunidos en la Casa de Auxilio de Ramos Mejía, se reunieron los referentes matanceros Arturo Ter Akopian por el Partido Socialista, Marcela Sanchez por Libres del Sur, Gustavo “Tato” Maglio Agrupación Nos Une La Matanza, y Juan Carlos Florentin y Alfonso Martínez de 3ra Posición para presentar el espacio en conjunto y acompañar desde La Matanza a Florencio Randazzo como candidato a Diputado Nacional como alternativa a la grieta.

Las fuerzas políticas vienen entablando diálogos a nivel provincial con Florencio Randazzo en la búsqueda de la construcción de un espacio que ofrezca alternativas a los fracasos de gestión que representan el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, además de la polarización que genera efectos negativos para el conjunto de la sociedad.

A su vez, los referentes coincidieron en el fracaso de la gestión del Frente de Todos en La Matanza, tras décadas de gobernar sin resolver de fondo los graves problemas estructurales que presenta el municipio en materia de seguridad, salud, educación y urbanismo.

En la presentación acompañaron Daniel Pires, Presidente del Partido 3ra Posición, Nicolas Terrera referente seccional de 3ra Posición, y Mauro López, referente provincial de Libres del Sur.

Lanzado el espacio, los presentes acordaron seguir trabajando en ampliar y sumar al espacio a las otras fuerzas que buscan cambiar para bien la realidad de La Matanza.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba