Número de edición 8323
La Matanza

Se realizó la LXVIII colación de grado en la UNLaM

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) celebró su LXVIII colación de grado, en la cual recibieron su diploma 130 estudiantes de las distintas carreras de los departamentos de Ciencias Económicas, Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas, Humanidades y Ciencias Sociales, y Derecho y Ciencia Política.

La ceremonia estuvo encabezada por el vicerrector de la UNLaM,Víctor René Nicoletti, quien hizo un llamado “a la inclusión social” y aseguró que son los graduados quienes “tienen la capacidad y los conocimientos para hacerlo”.

“Lo importante es brindar la comprensión y el saber al servicio de nuestros compatriotas”, expresó Nicoletti, al tiempo que se dirigió a los alumnos diciendo: “Hoy se van sin irse, porque la Universidad vive en el corazón de sus graduados”.

Además, estuvieron presentes los decanos de los departamentos de Ciencias Económicas, Alberto Longo; Derecho y Ciencia Política, Eduardo Rolleri; Ciencias de la Salud, Mario Rovere; y Humanidades y iencias Sociales, Fernando Luján Acosta.

Este último, también, ofreció sus palabras a los graduados y aseguró que ellos “serán los protagonistas en la construcción de un conocimiento propio de nuestro tiempo, respetuosos actores de un mundo para la libertad, la paz y la vida”. “Nuestra Casa los ha preparado, ampliamente, para que, cada uno, desde su disciplina, cumpla con tamaña responsabilidad”, agregó Luján Acosta.

En tanto, el flamante ingeniero en Informática, Matías Ezequiel Álvarez, elegido para brindar un discurso en representación de los graduados, abogo por asumir “la responsabilidad de devolverle a la sociedad lo que la Universidad nos ha brindado, trabajando con compromiso, esfuerzo y pasión, persiguiendo una sociedad más honesta y más justa”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo