Número de edición 8328
La Matanza

Se realizará una carrera conmemorativa por Malvinas en Ramos Mejía

Se realizará una carrera conmemorativa por Malvinas en Ramos Mejía

El domingo 24 de abril se realizará en las calles de Ramos Mejía una carrera conmemorativa por los 40 años de la guerra de Malvinas, para honrar a los veteranos y caídos en las islas.

Por Leonardo Ventosa

El municipio de La Matanza, desde la Secretaria de Deportes y Recreación, organizará una carrera conmemorativa en homenaje y honor a los héroes de la guerra de Malvinas, el día domingo 24 de abril, totalmente gratuita.

Para participar se debe llenar un formulario que se encuentra en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeIJ8zZ6otDtxkOhzFs3S1GglLPXmuhq242PlgdTx5h5rtPZg/viewform

A las nueve de la mañana será la acreditación, en el Centro de Veteranos de La Matanza, ubicado en el Polideportivo Ateneo Don Bosco, en las calles Humboldt y Bolívar, de la localidad de Ramos Mejía.

A partir de las 10 de la mañana será la largada de aquellas personas que se inscriban en el circuito participativo de 6 kilómetros. Luego, a las 11, será el turno de los niños y aquellos que hayan optado por la carrera participativa de 1 kilometro.

La carrera requiere la inscripción previa por medio del formulario anteriormente mencionado, la cual se puede completar hasta el domingo 17. Además, hay que tener en cuenta que las inscripciones se cerrarán cuando se alcance el número máximo de participantes.

Para los vecinos que tengan dudas o consultas, pueden acercarse de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 a la Secretaria de Deportes y Recreación, ubicada en la avenida Juan Manuel de Rosas 1413, Lomas del Mirador.

Esta carrera se suma al resto de las actividades que el municipio de La Matanza lleva adelante por la conmemoración del 40° aniversario de la Guerra de Malvinas, como por ejemplo la del sábado 9 de abril, que se llevó adelante en la plaza de San Justo, con entrada libre y gratuita, donde los vecinos disfrutaron de varios espectáculos con artistas nacionales reconocidos.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo