Número de edición 7643
La Matanza

Se realizará un encuentro multicultural en el espacio Old Club en La Matanza

Se realizará un encuentro multicultural en el espacio Old Club en La Matanza

El evento que combinará artes plásticas con shows y música en vivo se llevará a cabo el viernes 13 de mayo en el establecimiento ubicado en la localidad bonaerense de Isidro Casanova. Otra Propuesta multiartística para la comunidad matancera.

BELÉN MOGNO

En los momentos en los cuales el arte en sus diversas manifestaciones y el espíritu colectivo se reúnen, pueden surgir experiencias mágicas y únicas para quienes tengan la oportunidad de vivir y de formar parte de una iniciativa de tales características.

En ese aspecto, los encuentros artísticos se conforman como herramientas e instancia que permiten dar a conocer y promover el trabajo de los y las artistas y que, a su vez, dichas creaciones tengan más posibilidades de llegar al público.

En ese sentido y en relación a la información a la que tuvo la oportunidad de acceder Diario NCO, se anunció que el viernes 13 de mayo se realizará un encuentro multicultural en el espacio Old Club en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza.

Detalles del evento

En lo que respecta a la realización del encuentro, desde la organización del mismo informaron y destacaron que «el viernes 13 de mayo a las 20:00 horas nos reuniremos en Old Club, un lugar nuevo y viejo a la vez».

Asimismo, el documento consultado por este medio mencionó y subrayó: «Para quienes vivimos por la zona no hace falta más que hacer memoria unos segundos, es el mismo boliche que viene funcionando desde hace muchos años».

Por otra parte, el escrito difundido también brindó una serie de detalles con respecto a las diversas actividades culturales de las cuales podrán disfrutar los y las participantes del evento.

Multiculturalidad a la carta

En línea con lo expuesto anteriormente, el documento publicado informó y resaltó que, en cuanto a las artes gráficas, el encuentro abrirá las puertas para disfrutar de las exposiciones de las obras de Yoseline Dibujadora y Johanna Garín, ambas artistas plásticas de la localidad de Isidro Casanova.

A su vez, el informe expuso que además de las propuestas de artes plásticas, los y las participantes del encuentro también tendrán la oportunidad de disfrutar de muestras ligadas a la música.

En ese sentido, el escrito señaló que habrá presentaciones musicales en vivo de bandas y artistas tales como AO-AO; Campo Mágico; El Alma de las Máquinas y Banda Argentina.

En sintonía con lo planteado respecto de las propuestas musicales que habrá durante el encuentro multicultural, desde la coordinación del evento destacaron que la música estará a cargo de Ezequiel Cayeta en un cien por ciento con la reproducción mediante vinilos.

Trabajo colectivo y sorpresas

 Por otra parte, el material facilitado a este medio informó que le entrada al evento tendrá un valor de 40 pesos a modo simbólico y de reconocimiento puesto que la totalidad de la recaudación será repartida entre los y las artistas que darán a conocer su trabajo.

Mientras tanto y como una suerte de regalo, el estudio de tatuajes RocknRollaTatoo Studio que actuará como auspiciante del encuentro, sorteará con la compra de las entradas un tatuaje entre los y las participantes.

Por último y ya para finalizar, desde el espacio Old Club invitaron a la comunidad local y vecina a acercarse y a asistir al evento para disfrutar del trabajo de los y las artistas y para compartir la experiencia bajo la consigna: «Por los viejos y los nuevos tiempos».

Fuente fotografía: facebook.com y mamaxxi.com

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba