N° de Edición 7418
La Matanza

Se ponen en marcha las Etapas II y III de la mega obra

TESTESTE

Arroyo Finochietto

Informó el Municipio que, “Mientras que la primera etapa de la obra del Arroyo Finochietto supera el 70 % de su ejecución, se ponen en marcha las etapas II y III de manera simultánea. La mega obra busca beneficiar y mejorar la calidad de vida de los vecinos de González Catan, Gregorio de Laferrere y Rafael Castillo evitando futuras inundaciones e incrementando el valor de sus propiedades, incluso dejando habilitada las distintas zonas para que puedan ser pavimentadas en caso de que sus calles todavía no estén asfaltadas.

La segunda etapa de la obra del Arroyo Finochietto abarca las localidades de González Catan y Rafael Castillo dentro del perímetro limitado por las calles Andonaegui, De La Fuente, Int. Federico Russo, Spilimbergo, Da Vinci, Acassuso, Echaurri e Icalma. En este segundo tramo el proyecto tendrá la ejecución de un Colector Troncal comprendido entre las calles Da Vinci, Monte Egmont, Icalma y Céspedes con sus correspondientes sub ramales.

Por su parte la tercera etapa tendrá sus trabajos en las localidades de González Catan y Gregorio de Laferrere enmarcado en las calles Int. Federico Russo, Andonaegui, Armonía, Azul, Cataneo, Nuñez de Balboa y Riglos. En esta etapa se esta construyendo un colector troncal de la calle Tunuyán entre Icalma y Tinogasta y la ejecución de todos los ramales y subramales que se conectan al colector troncal de la etapa 1.

La segunda y la tercera etapa de la obra beneficiarán a más de 63.200 habitantes y ambas etapas tienen una inversión que supera los 171.200.000 pesos, mientras que la primera etapa beneficia a 33 mil vecinos y tiene una inversión de 156 millones de pesos que provienen de fondos de la Provincia de Buenos Aires”. Concluyó el comunicado

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba