Número de edición 8322
La Matanza

Se ofrecerá un Concierto de Gala Homenaje a María Elena Walsh en Ramos Mejía

Ramos Mejía


El Coro de Niños Municipal y la Orquesta Escuela de La Matanza se presentarán en un nuevo concierto del ciclo 2011 de Conciertos de Gala. Podrá apreciarse también la muestra del taller de plástica de Mónica Hidalgo.

El concierto se llevará a cabo hoy a las 19. en la Región Descentralizada Noroeste, Av. Rivadavia 13.518, Ramos Mejía, dentro del ciclo de “Conciertos de Gala”, serie de presentaciones cuyo fin es promover y acercar a nuestra comunidad manifestaciones artísticas de gran nivel, que tendrán lugar de abril a diciembre del corriente año, los primeros viernes de cada mes. La entrada es libre y gratuita.

La Orquesta Escuela de La Matanza y el Coro de niños Municipal funcionan desde hace dos años. Estos dos proyectos, han permitido que los niños participen de una actividad musical y creativa sumamente enriquecedora que ha tenido gran aceptación y participación, ya que muchos niños interesados en aprender a tocar un instrumento y a cantar se acercan con muchísimo entusiasmo a ensayar.

En este encuentro con la música, ambas agrupaciones infantiles regalarán un homenaje a la poetisa, escritora y cantante María Elena Walsh, con las piezas de su repertorio. A través de las canciones, los espectadores podrán apreciar el fruto de una actividad que se logra a través de un trabajo grupal, en donde cada chico no sólo desarrolla sus capacidades musicales sino que ejercita el valor de compartir y disfrutar de los logros propios y de sus semejantes.

Los directores de las agrupaciones son: El Prof. Flavio Garber Director de la Orquesta Escuela de La Matanza y la Prof. Analía Toledo Directora del Coro de Niños de la Municipalidad de La Matanza, con sus respectivos equipos de trabajo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo