N° de Edición 7269
La Matanza

Se justificará la asistencia: SUTEBA Matanza convoca a presenciar el juicio oral y público por el asesinato de Mariano Ferreyra

TESTESTE

SUTEBA Seccional La Matanza convoca el Lunes 6 de agosto de 2012 a presenciar el juicio oral y público por el asesinato de Mariano Ferreyra. Señalan que «Mariano Ferreyra era un pibe introvertido pero que abrazó la militancia política muy joven cuando apenas tenía 13 años. Creció en la zona conocida como el Viaducto, en Sarandi donde vivía con sus padres y su hermana más chica. Terminó la primara y fue presidente del Centro de Estudiantes en la escuela secundaria donde estudió y fue candidato a consejero escolar de Avellaneda por el Partido Obrero.

Hijo de una familia de trabajadores, su mamá es nuestra compañera del SUTEBA ,Mariano se había interesado por el teatro, el cine, tocaba el órgano y estudiaba el CBC de la carrera de Historia».

Marcelo Verterian recuerda como fueron los momentos previos a la muerte de Ferreyra. «Nos habíamos concentrado a las 11 de la mañana en el Puente Pueyrredón y avanzamos hacia la estación de Avellaneda. Allí empezaron los inconvenientes y luego nos dispersamos. Lo perdí de vista a Mariano pero alcancé a ver un hombre robusto de 30 a 40 años empuñar un arma. Luego me enteré que Mariano había sido herido».

Salen de SUTEBA a las 8 hs. PTE Perón 2941. Se justificará asistencia.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba