N° de Edición 7412
La Matanza

Se entregaron créditos hipotecarios en Moreno y La Matanza

TESTESTE
Se entregaron créditos hipotecarios en Moreno y La Matanza

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, recorrió ayer distintas localidades del conurbano bonaerense para entregar a familias de Moreno y La Matanza una nueva tanda de créditos hipotecarios a tasa cero, que corresponden a la línea de “Créditos Casa Propia”.

LAUTARO GUIÑAZÚ

Según informaron desde la cartera de desarrollo territorial, Ferraresi visitó el Instituto de Desarrollo Urbano, Ambiental y Regional del partido de Moreno y junto con la intendenta Mariel Fernández pudo hacerles entrega formal de estos créditos a ganadores y ganadoras del mes de mayo, que ya podrán iniciar la construcción de viviendas nuevas de hasta sesenta metros cuadrados en un lote propio.“Tener garantizada la vivienda es un sueño cumplido y una tranquilidad no sólo para las personas que reciben estos créditos accesibles, sino también para sus hijas e hijos, y toda la familia», aseguró la intendenta de Moreno, Mariel Fernández.

Luego, agregó: «La posibilidad del crédito es real gracias a un Estado que, en todos sus niveles, está presente y acompaña a cada habitante de nuestra patria. Por eso es fundamental la iniciativa de nuestro Presidente de haber puesto en marcha la obra pública en materia habitacional como una política central de nuestro gobierno”.

Posteriormente, Ferraresi se trasladó hacia La Matanza y realizó dos nuevas entregas en las sedes del Banco Hipotecario de San Justo y de Ramos Mejía, donde adjudicatarios y adjudicatarias de ambas localidades recibieron sus “Créditos Casa Propia”. A través de este tipo de acciones, el Gobierno nacional refuerza su compromiso acompañando a las familias argentinas en el camino hasta la construcción de su hogar.

Al cierre del recorrido, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat expresó que «el presidente Alberto Fernández nos pide que tengamos una Argentina federal en la que cada habitante tenga la posibilidad de desarrollarse y proyectar su futuro en el lugar donde nace, y estos créditos lo hacen posible».

«El rol del Estado en esto es fundamental, promoviendo constantemente políticas públicas que amplíen derechos para todos los argentinos y argentinas», añadió.

Fuente imagen: Página web Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba