Número de edición 8328
La Matanza

Se Encuentra Abierta La Inscripción A Los Talleres De La UNLaM

MAT3 UNLAM teatro

 Para sumar a su variada oferta cultural, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), a través de la Oficina de Actividades Socioculturales, abrió la inscripción de sus ya tradicionales talleres de Teatro y taller Literario.

Las actividades, a las cuales se puede asistir a una primera clase sin costo, se brindarán en las instalaciones de esta Casa de Altos Estudios, ubicada en Florencio Varela 1.903, San Justo.

El Taller de Teatro cuenta con clases para iniciación actoral, los días sábados de 11 a 14; nivel avanzado, sábados de 14 a 18; y adultos mayores, los días jueves de 15 a 17, a cargo de la profesora Victoria Palermo.

Por su parte, el Taller Literario se llevará adelante los días lunes de 17 a 19, miércoles de 15 a 17 y de 17 a 19, con la docente Nora Sielas.

Para informes o inscripción, los interesados cuentan con los teléfonos 4480-8937/ 4651-3035, o el correo electrónico extensión@unlam.edu.ar. También pueden acercarse a la Oficina de Socioculturales, ubicada frente al aula 205 de esta Universidad, en el horario de 10 a 18.30.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo