N° de Edición 6850
La Matanza

Se conmemoró en La Matanza el 66º aniversario del fallecimiento de “Evita”

Evita

El Patio de Honor General Las Heras del Palacio Municipal de La Matanza, fue escenario de un emotivo acto de homenaje a Eva Perón, “Evita”, en el 66º aniversario de su fallecimiento, que reunió a mujeres peronistas de todos los sectores militantes del Distrito.

La ceremonia, encabezada por la diputada nacional y secretaria de la Mujer en el Consejo del Partido Justicialista de La Matanza, acompañada por las “compañeras militantes” Lucy Díaz, Karina Rocca, Romina Cortaverría (Sadop La Matanza), Laura Chamorro, funcionarios del gabinete Comunal de Verónica Magario el presidente del Consejo Escolar local, Alejandro Schvartzman, también reunió a representantes del gremios locales, agrupaciones e entidades sociales.

En ese marco, Guerín, llamó a “las mujeres peronistas, a ver en la figura de Evita, un motor que nos impulse para estar unidas y luchar, en momentos como los que hoy atraviesa la Argentina, donde la desigualdad y la injusticia están oprimiendo a nuestro pueblo”.

“Hoy más que nunca, aseveró Guerín, tenemos que encolumnarnos detrás de nuestros líderes locales, Verónica Magario y Fernando Espinoza para defender al pueblo La Matanza de la indiferencia y devolverle la “justicia social” que “Evita” nos enseñó y por la que ella y Perón tanto lucharon.

Finalmente, tras realizar el tradicional minuto de silencio en homenaje a la “Abanderada de los humildes”, fueron colocadas frente al busto que la inmortaliza, en el hall central del edificio municipal,  varias ofrendas florales, entre las que destacaban la de Verónica Magario, intendenta de La Matanza y la del diputado Nacional, Fernando Espinoza.

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. ¡¡¡¡¡¡¡ EVITA QUERIDA , CUANDO CHORRO MUERTO DE HAMBRE SE LLENO DE GUITA ENCUMBRANDOSE EN LA FUNCION PUBLICA , DICIENDO QUE TE QUERIA !!!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: