N° de Edición 7265
La Matanza

Scioli en la UNLaM destacó rol de universidades para desarrollo del estado

San Justo

El gobernador bonarense Daniel Scioli remarcó hoy el «rol preponderante» de las universidades para sustentar el «desarrollo del Estado» y como «usinas de ideas para los jóvenes».

Así lo afirmó este mediodía al recibir el diploma de Doctor Honoris Causa por parte de la Universidad Nacional de La Matanza, acompañado por su esposa Karina Rabolini, su hija Lorena Scioli; y el intendente del distrito, Fernando Espinoza. El mandatario expresó que recibía con «profunda emoción» el reconocimiento universitario y destacó el «compromiso» de esa casa de estudios «por la promoción de los valores educativos y del deporte, que tanto bien hacen a los jóvenes»
En su discurso, Scioli mencionó al vicegobernador Alberto Balestrini como «fuente de inspiración y gran partícipe del proceso de cambio» de la provincia de Buenos Aires, mientras su esposa, María del Carmen Cardo lo escuchaba en el auditorio.

«De la mano de la educación llegan las soluciones de fondo.

Creo profundamente en el rol de las universidades y siempre en cada una de mis etapas políticas estuvieron integradas a mi gestión», remarcó el mandatario, tras recibir el diploma de manos del rector de la universidad, Daniel Martínez y el vice, René Nicoletti.

Participaron el asesor del gobernador, Mario `Pacho` O`Donnell; la gerente de Inclusión Digital Educativa del Programa Conectar Igualdad de ANSES, y futura directora general de Cultura y Educación, Silvina Gvirtz; y el director del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba