Número de edición 7830
La Matanza

SAN VICENTE: Plenario de la Tercera Sección electoral del Frente Renovador

SAN VICENTE: Plenario de la Tercera Sección electoral del Frente

Se realizó un encuentro de la Tercera Sección Electoral del Frente Renovador, que se llevó a cabo en el Museo Histórico 17 de Octubre en el partido de San Vicente.

Este encuentro se realizó en el marco de los plenarios que lleva adelante periódicamente el espacio del Frente Renovador. En esta ocasión, se amplió la participación con la convocatoria a compañeros y compañeras que se vienen sumando al Frente.

Durante la reunión, se conversó e intercambiaron ideas para el fortalecimiento del espacio en los distritos en consonancia con la agenda propuesta por Sergio Massa, por medio de la cual se impulsa la resolución de los problemas que aquejan a las y los argentinos diariamente.

Del plenario participaron, además del referente del FR La Matanza, Daniel Novoa; el diputado provincial Nicolás Russo; la diputada nacional mandato cumplido, Mirta Tundis; la intendenta de Presidente Perón, Blanca Cantero; el secretario general de la CGT, Carlos Acuña, entre otros funcionarios del espacio. A su vez, acompañaron el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza y el director del Museo, Cristian Scollo.

Programa Conectando Con Vos

Con el objetivo de garantizar mayor inclusión digital y reducir la brecha tecnológica de vecinos y vecinas, el presidente de la Honorable Cámara de Diputados, Sergio Massa, junto al titular de ENACOM, Claudio Ambrosini y el jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia, Martín Insaurralde, llevaron a cabo la entrega de 3.000 tablets en el marco del programa “Conectando Con Vos” de ENACOM.

En este sentido, Massa expresó que “la tecnología nos está cambiando el trabajo y la vida, tenemos que lograr que todos estén conectados”. A su vez, apuntó que “este no es momento de discusiones, es momento de trabajar para resolver los problemas que sufren las y los argentinos”.

Por su parte, el referente del Frente Renovador de La Matanza, Daniel Novoa, expresó que “desde distintos organismos del Estado buscamos ayudar a la gente como lo hace Claudio Ambrosini con ENACOM; Desde Trenes Argentinos con la renovación de ramales y obras que mejorarán la seguridad y conectividad de los argentinos y argentinas”.

En el evento también estuvieron presentes el diputado nacional Juan Carlos Alderete; el diputado provincial Julio Pereyra y el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba