Número de edición 8328
La Matanza

San Justo:Rosa “Pocha” Medina, “Renuncio porque me faltaron el respeto”

Pocha Russo

Por Prof. Joaquín G. Puebla

Urgente; Adelanto Exclusivo, Rosa “Pocha” Medina renunciaría como titular de la Secretaría de Coordinación de Delegaciones Municipales debido a “Una falta de respecto por parte de un secretario del gabinete municipal”.
Rosa “Pocha” Medina es una de las funcionarias “necesarias” del gabinete municipal y esto es así por su historia, por su militancia y por su sensibilidad. Si tuviera que irse, debe hacerlo por la puerta grande del Palacio Municipal y por razones atendibles y no por la falta de respeto de un par.
NCO entrevistó a la funcionaria, que en todo momento excuso al Intendente, Fernando Espinoza, de toda responsabilidad en el hecho, que si bien no reviste gravedad institucional, hirió considerablemente la sensibilidad de Medina. La situación que origino esta situación se produjo el día 28 de diciembre y no esta relacionada con la renuncia del Jefe de gabinete, Luis Lata; sino que se refiere a que un colega del gabinete municipal se negó a recibir una nota presentada por la funcionaria.
Visiblemente dolida, Rosa “Pocha” Medina, en dialogo con NCO afirmó que “Hay compañeros que creen que por estar en un sillón van a estar siempre ahí, pero se equivocan, cada día que pasa no están un día más en el sillón, están un día menos”.
“Cuando renuncie lo voy hacer de una forma tal que no haya dudas ni vueltas atrás, no lo voy hacer a través de una nota manuscrita que va y viene, voy a mandar una carta documento para que quede registro” sentencio Rosa “Pocha” Medina.
“Todavía no presenté la renuncia, no es efectiva todavía, más allá de que la tengo en mente y es casi una decisión tomada” sostiene Rosa “Pocha” Medina y agrega que “He sido víctima de una falta de respeto institucional. Dejemos por un momento de lado lo institucional, en el gabinete de Fernando la mayoría somos compañeros, militamos en el peronismo y acompañados el mismo proyecto y hay actitudes, que a esta altura de mis años, no la voy a tolerar ni tampoco me lo merezco”.
Rosa “Pocha” Medina afirma que “Todavía estoy esperando que la persona que sabe que me falto el respeto, que no estuvo a la altura de las circunstancias ni actúo como corresponde, venga a pedir disculpas; pero han pasado varios días y aún estando su oficina cerca, no se acercado a pedir las disculpas del caso” y remarca que “Estuve esperando estos días para ver si reflexiona y se acerca y reconoce que se equivoco, pero algunos seres humanos son tan soberbios que no admiten ni la posibilidad de pedir disculpas, no quiero que me pida perdón, eso sólo lo da Dios y las disculpas la damos los seres humanos”.
“No vine a entorpecer la función ni la gestión, vine a colaborar, a contener, a poner mi esfuerzo y los pocos conocimientos que tengo para que la gestión de Fernando se realmente grande para La Matanza” manifiesta Medina y añade que “Si noto que por mis actitudes y mi forma de proceder entorpezco en algo, por mis principios y mi ética no me queda otra opción que irme. No tengo nada contra Fernando Espinoza, ni siquiera tengo que hablar con él, porque estoy segura que esta ignorando la situación ni esta al tanto de la misma. Todos sabemos que este es un año político y Fernando anda de reunión en reunión; es por eso que lo saco de este problema y es más, le agradezco que me haya designado pero como no quiero entorpecer su gestión es que tomo esta decisión, dado que por mi forma de ser, alguna cosas se me hacen muy difíciles de remontar”.
Rosa “Pocha” Medina analiza que “Si hay alguien que reconoce que se equivoco y en lugar de pedir disculpas, insiste en equivocarse nuevamente, entiendo que a lo mejor, al conocer mi carácter, es una manera elegante de decirme que me vaya”

Publicaciones relacionadas

16 comentarios

  1. QUE EVIDENTE QUEDA QUE LA «SEÑORA» MEDINA BUSCA UN LUGARCITO DISTINTO AL DEL TIRADO PUESTO DE SECRETARIA DE DELEGACIONES Q LE OTORGARON EN EL 2010.QUE INGENIOSO Y BURDO PRETESTO EL DE INVOLUCRAR A OTRO SECRETARIO PARA VER COMO LLAMABA LA ATENCION DE FUNCIONARIOS Y PERIODISTAS .
    EL COMENTARIO EN LOS PASILLOS DEL MUNICIPIO ES… SE FUE LA LOCA????.CUANTO TIEMPO MAS VA A CURRAR POR HABER ESTADO CERCA DE FEDERICO RUSSO(DE QUIEN NO APRENDIO NI EL 10%).
    COMO BIEN ESCRIBIO GRACIELA VERA MAS ARRIBA , MAS DE UNA VEZ SE ESCUCHAN LOS GRITOS DESDE SU PEDORRA SECRETARIA DE PLANTA BAJA SALIENDO Y QUERIENDOSE COMER AL MUNDO! ,CUANTO TIEMPO MAS TENDREMOS Q AGUANTAR A ESTOS DINOSAURIOS ABUSIVOS TOMANDO DECICIONES QUE NO LE CORRESPONDEN, CAMINANDO POR LAS SECRETARIAS DESLIGANDOSE DE RESPONSABILIDADES Y PRETENDIENDO QUE LA ATENDAMOS COMO LA REINA DE LA COMUNA- QUIEN ES?????,POR FAVOR.
    AQUI PARTE DE SUS FRASES AL NCO…He sido víctima de una falta de respeto institucional,??????
    «al conocer mi carácter, es una manera elegante de decirme que me vaya”(CARACTER DE MIERDA),
    Todos sabemos que este es un año político(Y SI)
    Estuve esperando estos días para ver si reflexiona y se acerca y reconoce que se equivoco, pero algunos seres humanos son tan soberbios que no admiten ni la posibilidad de pedir disculpas, no quiero que me pida perdón, eso sólo lo da Dios y las disculpas la damos los seres humanos”.( SE CONTRADICE O ME PARECE???PERDON DE QUE TE TIENE QUE PEDIR PERDON???. Y POR ULTIMO… PASARON DOS DIAS,UNA PREGUNTA … Y LA RENUNCIA??????? MENTIRA POCHA, SOS UNA MENTIRA,FEDERICO RUSSO TE QUEDO MUY GRANDE !!!!!

    1. ES UNA FALTA TOTAL DE RESPETO HACIA LA COMPAÑERA POCHA REPUDIO LOS DICHOS DE ESTE SEÑOR O SEÑORA QUE ES TAN COBARDE QUE NO PONE SU VERDADERO NOMBRE EL ES LOCO ,LO VAN A TENER QUE VOVER A EDUCAR POBRE PAIS CON ESTE TIPO DE PERSONAS

  2. cualquier similitud con la censura y la valentia, de quien sube un comentario con pseudonimo (ya empezamos) pidiendo que otra prsona se calle, eso es parte del

    proyecto «k» y de la decada virtuosa que vivimos desde la llegada del matrimonio y su sequito a ocupar la primera magistratura.

    salvando las distancias:

    la señora que ejerce el cargo de Presidente contra cualquiera que opina distinto:

    y florencia de la …. contra mi persona

    si hasta para copiar son inutiles.-

  3. EL GOBIERNO MUNICIPAL DEL CABEZON SE ESTA CAYENDO A PEDAZOS, O ESTAN HACIENDO UN RECAMBIO ENCUBIERTO, PARA QUE ASUMA LA PROXIMA CON SU PROPIA GENTE, PORQUE VAYAMOS A QUE LOS QUE SE ESTAN LLENDO SON PAGOS POLITICOS, LOS CARRILLOS YA NO ESTABAN TAN CERCA Y LOS STELLA LOS MANDO LEJOS, QUIEN QUEDA, Y QUE SE VAYAN LLENDOLOS QUE FALTAN TOTAL QUEDA POCO PARA QUE EL BARCO SE HUNDA, QUEDARA EL CAPITAN HASTA LO ULTIMO, Y VENDRA EL CHAPULIN COLORADO PARA VER QUIEN NOS PODRA SALVAR.

  4. opcion uno: Comienza a despertar LA MATANZA y sus funcionarios

    opcion dos: ¿se esta hundiendo el BArco a la deriva que es el Municipio?

    opcion tres: sera una operacion de Prensa

    opcion cuatro: Cada funcionario evaluara por este metodo si teien cabida o no, junto a Fernando en otro lado

    —————————-

    mientras tanto el PUEBLO DE LA MATANZA SIGUE en bolas y sin DNI

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo