N° de Edición 7274
La Matanza

San Justo:Un “morocho” suelto en el PRO

TESTESTE

pag.9_Ledesma junto a GardellaAyer por la tarde, una noticia, que aparecido en un portal on line sacudió, de nuevo, al PRO matancero. Parece ser que el Dip. Nacional y dirigente mercantil Rubén “Negro” Ledesma habría arreglado las cuitas para volver a ser candidato en la filas del PRO.

Obviamente Ledesma estaría arreglando un lugar en la lista de legisladores nacionales, según allegados al CO. PE. BO (Corriente Pensamiento Bonaerense) el arreglo sería para un lugar en lista de Diputados nacionales y algún que otro Concejal en el distrito, y explicaron que “El Negro es así, el tiene buena relación con Marcos Cotoco García, que tiene llegada a Macri, nosotros sabíamos que estaba hablando con Massa pero ir con Macri puede ser también, el Rubén primero arregla y después nos avisa. Eso si, esta candidatura le va a salir bastante porque le van hacer poner toda la tarasca de la campaña”.

Los dirigentes matanceros del PRO están bastantes tranquilos; por un lado, el Concejal Fernando Asencio afirmó que “A mi no me molesta, que venga y se sume. Pero el acuerdo todavía esta ahí, no cerró nada. Pero esta bien, que venga, no le tengo miedo al Negro, al contrario, porque las dos últimas elecciones se las gané”.

Por otro lado, el Presidente del PRO matancero, el Dr. Miguel Racanelli sostuvo que “No hay problemas mientras venga a sumar esta todo bien”.

Mostrar más

Articulos relacionados

5 comentarios

  1. ledesma sólo busca cargo para sus hijos, hay afiches de fabricio, joven sin capacidad ni estudio, está en el sindicato cobrando, manera cómoda, de percibir salario, con dinero de trabajadores,para campaña utiliza personal de seoca,

  2. QUE PASO FERNANDOMAGARIO, SE DURMIO Y NI SIQUIERA SE PUDO COLAR DE CUALQUIER ULTIMO VAGON DE CUALQUIER TREN PARECE; es decir es tan incapaz que no puede hacer lo que aconseja (…» SIEMPRE FUE ASI YO SOY EL PRIMO Y NI ME DIO …..es lo que escribe UD)

    matanza avanza
    A EL !»FER»! NO SE LO LLEVA NADIE

    A NO DESEPRAR DIOS ES ARGENTINO Y VIVE EN MATANZA
    POR ALLI QUIZAS ZAFEMOS

  3. no raca el viene con toda la flia se te mete te copa el lugar y la gente que vos tenes queda pagando, siempre fue asi yo soy primo y ni me dio un puto lugar en la muni.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: