N° de Edición 7277
La Matanza

San Justo:Trasladan lanzamiento

TESTESTE

Los organizadores del Movimiento de Integración Peronista de La Matanza, informaron que, debido a los problemas causados por el temporal de lluvia que se abatió en los últimos días sobre el distrito, se decidió suspender para el próximo 9 de noviembre el lanzamiento de dicha agrupación política.

Bajo la consigna: “La organización vence al tiempo. Con el mismo destino: Peronismo”, el próximo martes 9 de noviembre se lanza el Movimiento de Integración Peronista de La Matanza, donde inauguraran la sede central del Centro de Estudios Políticos y Sociales de dicho movimiento político matancero.

“Creemos en la integración de nuestra militancia, porque estamos convencidos de que la construcción y la integración política es tarea de un colectivo, una trayectoria digna de compromiso, de lucha y coherencia” dice la invitación.

El Movimiento de Integración Peronista de La Matanza esta conformado por todos los gremios que integran la CGT matancera y se encuentra al frente de esta iniciativa política el Dip. Nac. Carlos “Ruso” Gdansky. La Sede Central estará ubicada en Villegas 2171, de la ciudad cabecera de San Justo.

Articulos relacionados

Un comentario

  1. DE DONDE SACAN MILITANCIA PARA TANTOS LUGARES, NO SERAN INVENTOS , PURO SELLOS COMO OCURRIA EN UNA EPOCA EN LAFERRERE, ADEMAS TODOSS INAUGURAN EN SANJUSTO ALREDEDOR DE FERNANDO PARA QUE LOS VEAN, DESDE CUANDO HAY TAN MILITANTES EN EL CENTRO DE SANJUSTO, DONDE ES PURO COMERCIO Y EDIFICIOS PUBLICOS, PURO BLUFFFFFFFFFFFFF

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: