N° de Edición 7218
La Matanza

San Justo:Junto a Iliana Calabró, la Asociación Picernesa celebró a lo grande

iliana_Calabro
Nora Adámoli
Noraadamoli.nco@gmail.com

La actriz y ahora candidata a diputada en Italia, estuvo presente en los festejos que la Comunidad realizó el sábado pasado en el Centro de Panaderos de esa localidad matancera. La entrada fue libre y gratuita, aunque los concurrentes debieron acercar un alimento no perecedero para ser donado.
“¡Hermosa la fiesta de la comunidad Picernesa de la Basilicata, gracias por tanto cariño!”, publicó Iliana en su cuenta en Twitter, agregando una foto del encuentro que compartió con todos sus seguidores.

Con motivo de festejar su 22ª Aniversario, la Asociación Picernesa Argentina realizó el pasado 6 de enero un almuerzo en el Centro de Industriales Panaderos de La Matanza, en el que fueron acompañados por Calabró, quien se presenta como candidata a diputada para las elecciones italianas.
La actriz se postulará como candidata a diputada por el partido Italiani per la libertá, en las elecciones a llevarse adelante en marzo de este año, en las que no se votará a una lista, sino que se podrá elegir a los políticos de manera individual.

Iliana Calabró, además, presentá en Mar del Plata la obra “Mi hijo mi mamá y mi cocina” en el Teatro Provincial y conduce “Iliana con buena onda todas las tardes”, por radio Brisas, donde le va más que bien.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba