N° de Edición 7241
La Matanza

San Justo:Carmen reinició huelga de hambre y asegura que “Voy a seguir aunque me cueste la vida”


Carmen Barreneche reinicio el viernes19 su huelga de hambre porque, asegura, “No le cumplieron con la palabra empeñada en el palacio municipal” que era hacer cerrar la puerta y la ventana del vecino que da a la medianera de su casa.
En las puertas del Palacio Municipal y sobre la vereda decidió realizar otra vez su huelga de hambre pidiendo “Respeto por mi propiedad privada, la que pague peso a peso y que tengo un título que lo acredita” y agrega que “Nadie decide que hacer con la puerta y la ventana que me abrieron hacia mi propiedad mis vecinos, nadie se hace cargo, voy a seguir aunque me cueste la vida”.
El domingo 20, aproximadamente a las 16 horas, personal policial de la Comisaría 1° de San Justo, se acercó Carmen Barreneche y fue emplazada a dejar su huelga de hambre que dijo actuaba bajo ordenes de la Fiscal Alejandra Núñez que actuaba de oficio y disponía que la Sra. Carmen Barreneche fuese trasladada al Hospital Parossien para un evaluación psiquiátrica.
Al cierre de esta edición, Barreneche sostenía que “Me quieren cercenar mi derecho a peticionar ante la autoridades impidiendo que utilice la huelga de hambre es una herramienta de lucha no violenta. Me preguntó; ¿porqué la fiscal no actúa de oficio y hace cumplir las ordenanzas vigentes en lugar de llevarme para hacer pericias psiquiatritas?, ¿porqué no actúa para solucionar mi problema que todos dicen es simple y es claro”.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba