N° de Edición 7329
La Matanza

San Justo y Tápiales: Dos construcciones ilegales que llaman la atención

TESTESTE

obrasilegales

Dos construcciones ilegales llaman poderosamente la atención a los vecinos de dos localidades matanceras. Una, ubicada en pleno centro sanjustence y la otra, justo al lado de una obra ilegal, oportunamente denunciada por el NCO.

En Villegas 2629 (entre Fiorio y M. Marcón), a escasos150 metros de la céntrica Plaza san Martín de San Justo, se esta elevando una construcción, que en su frente, no figura cartel de los responsables de la misma, ni del arquitecto ó maestro mayor de obra que construye, ni el expediente municipal que autoriza dicha construcción. Solo hay una lona de material plástico que pretende disimular que en el frente de dicho inmueble se esta construyendo.

En Esteban de Luca y Boulugne Sur Mer, en Tápiales, se esta comenzando a construir sobre terrenos del ferrocarril Belgrano Sur. Esta justo al lado de una obra oportunamente denunciada por NCO y clausurada, posteriormente, por el municipio. En este caso, parecería que se esta construyendo una vivienda, no se cavó el terraplén del ferrocarril pero al igual que la obra de San Justo, no figura cartel de los responsables de la misma, ni del arquitecto ó maestro mayor de obra que construye, ni el expediente municipal que autoriza dicha construcción.

Articulos relacionados

5 comentarios

  1. Creo que la de Esteban de Luca es de una parejita con una beba y lo estan haciendo a pulmon como todas las demas casas pregunto no habria que preocuparse por otros negociados mas visibles ? que por una vivienda unica o hay otra cuestion ?

  2. la construccion de Villegas estuvo clausurada un tiempo, y hasta habia guardia de la Patrulla Municipal ¿ y ahora que pasó ?… ya pasaron por la oficina de MOrón seguramente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: