N° de Edición 7271
La Matanza

San Justo: Unión de Técnicos Secundarios

TESTESTE

pag.5_UTSEl día 10 de Julio Pasado se institucionalizó la U.T.S.(Unión de Técnicos Secundarios), se contó con la presencia de los Presidentes de los Centros de Estudiantes Secretario de Juventud de Escuelas Técnicas, Inspectores, Directivos, el Secretario de la Juventud Juan Manuel Quinodoz, Director de Juventud Daniel Jovan, la Concejal María Laura Ramirez, miembros del Anses, de la Cámara de Diputados y Consejeros Escolares

Por Evangelina Bernal
Eva_Bernal22@hotmail.com

Según lo informó a nuestro medio, Franco Torales, Responsable General de la Escuela Técnica N º 7 de Gregorio de Laferrere, “La Unión de Técnicos Secundarios de La Matanza, tiene por objetivo, “Representar a todas y a todos” los compañeros/as estudiantes de las catorce Escuelas Técnicas Estatales y cuatro Privadas del distrito, defender y hacer cumplir los derechos del estudiante, fomentar la participación de los compañeros en el Ámbito Cultural, Social, Solidarios y Comunitarios, como así también poder elaborar todo proyecto que implique a mejorar la calidad de vida del estudiante y la comunidad,”refirió.

Y asimismo remarcó que los objetivos son: 1º “Fomentar la creación de Centros de Estudiantes en todas las Escuelas Técnicas de La Matanza, 2 º Elaborar y ejecutar diferentes proyectos solidarios, culturales, sociales y comunitarios, 3º Estructurar a la U.T.S. a través de los siguientes cargos:

· Responsable General: Franco Torales (Escuela Técnica Nº7)

· Responsable de Comisión: Héctor Fernández (Escuela Técnica Nº8)

· Secretario de Actas: Néstor Romero (Escuela Técnica Nº1).

. Secretario de Prensa: Javier Benardini (Escuela Técnica N º 4)

Y además: Institucionalizar la Unión de Técnicos Secundarios (U.T.S.) por medio de la Intendencia del Municipio de La Matanza a través del Sr. Intendente Fernando Espinoza.”remarco.

Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. Que sencillo que es fundar una agrupación estudiantil cuando la organizan los de arriba, los directores obligaron a los chicos a ir a ese acto lleno de nada.
    Un desastre como siempre el oficialismo manipulando a la juventud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: