N° de Edición 7265
La Matanza

San Justo: Una amenaza absurda

toto

Por Prof. Joaquín G. Puebla

Según el Director del NCO me encuentro de vacaciones, es por eso que el pasado viernes estaba durmiendo tranquilamente la siesta cuando recibí un llamado, que si bien no me intranquilizo, me molestó considerablemente. La llamada era del ex Concejal y ex candidato a Intendente, Abraham «Toto» Delgado, quién molesto por conceptos vertidos en una nota firmada por mi en el diario matancero, procedió a insultarme groseramente y también sacó a relucir su afición barrio bajera y me amenazó con el clásico: «Ya te voy a encontrar». No te tengo miedo, ex «Garcajal» (mitad garca mitad concejal), sos una patética figurilla del pasado. Nadie cambia, seguís siendo el mismo de siempre y eso los vecinos matanceros lo saben. ¡Pobre Massa si confía en vos¡.

Pero para que todos sepan, es necesario hacer algo de historia; hace unos meses reapareció este funesto personaje del pasado, charlamos tranquilamente y le hice una nota, porque creo que todos tienen algo que decir y nuestro medio se caracteriza por mostrar todas las opiniones. Nunca le cobré nada por hacerle las notas que salieron publicadas, lo que sí le vendí fueron dos avisos partidarios para los suplementos que se suelen publicar en el NCO. Uno lo pagó adelantado y el otro todavía lo debe, aprovecho para recordarle al ex concejal que no somos un almacén y no tenemos la libretita donde anotamos el fiado. Pero este funesto personaje del pasado sólo quieren que hablen bien de él y eso resulta complicado porque cuando uno habla con los dirigentes y militantes políticos, la mayoría te dice: “Tené cuidado con el Toto, te va a cag…”.

Y lo hizo, me cag…, pero uno no aprende y lo deje pasar, pero me parece que esta no tengo motivos para dejarla pasar, no se puede seguir amenazando impunemente, no es de hombre hacerse el matón por teléfono y el conciliador en persona. La práctica política debe evolucionar y estás actitudes se deben terminar.
No escribo esto por miedo, ni siquiera estoy preocupado, simplemente me revienta que tipos que son impresentables quieran sacar chapa de santos por los medios y cuando se escribe algo que no les gusta, se crean con el derecho de amenazar impunemente.

Mi querido “Garcajal” “Toto Delgado, tus amenazas e insultos no amedrentan, más bien son patéticas y algo absurdas.

Mostrar más

Articulos relacionados

10 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con todo lo dicho acerca de este nefasto personaje matancero, quien más específicamente pertenece al barrio San Carlos. Sería digno de recordar también todo lo que él se robó de la cooperadora de la sala de dicho barrio, en complicidad con otros personajes que lo secundaban para tales fines (entre otros, su ex cuñado Juan Carlos Pérez, quien se encuentra preso por estafa, por ejemplo). Incluso acabo de leer una nota en la cual informaban de la muerte de su hermana, …y me resulta muy difícil el no sospechar de él si es que había algún tipo de herencia de por medio. (http://noticiasconobjetividad.wordpress.com/2013/12/13/isidro-casanova-hondo-pesar-por-la-muerte-de-corina-delgado/), ya que recuerdo que el susodicho, nunca tuvo reparos en usar la muerte de su propio hijo con fines políticos en cualquier discurso que pudiera llegar a dar a sus fieles laderos. …Pero bueno, quizá sea ya pensar demasiado mal acerca de él.

    Nota: Eso sí, Sr. Profesor Joaquín G. Puebla, si es Ud. realmente profesor (y a la vez periodista), permítame que le diga que debería mejorar bastante su redacción, cohesión y su gramática a la hora de armar sus textos. El artículo está plagado de todo tipo de errores, …sobran y faltan acentos por todos lados, hace mal uso de signos ortográficos, e incluso, al tratarse de una nota periodística, su mayor error es el de la falta de decoro con eso de «garcajal» (!). Ah, …y eso de que «le vendió unos avisos» a este chanta (Toto Delgado) le baja terriblemente puntos a su credibilidad periodística.
    Ojo, no lo tome a mal, …aunque no lo parezca es una crítica muy constructiva la mía. Saludos.

  2. Lamento la actitud de Delgado, seguramente fue un exabrupto producto de la impotencia ante la actitud del Intendente de Tigre que vive deshojando la margarita.

  3. ¡¡No debemos sorprendernos de la actitud de estos personajes!! » hijos politicos » del cartonero Pierry. SI NO QUIEN LOS CONOCE A ESTOS «BANDIDOS» DISFRAZADOS DE POLITICOS. LAMENTABLEMENTE USAN LOS SIMBOLOS DEL PERONISMO. Y EN EL MARCO DE LA MEDIOCRIDAD POLITICA DIRIGENCIAL, HASTA SE HACEN LLAMAR » DIRIGENTES». SOLAMENTE PUEDEN DIRIGIR»BARRAS», » BANDAS»., PERO NADA QUE VER CON LA POLITICA. SIN EMBARGO Y A PESAR DE TODO, ESTOS PERSONAJES NEFASTO , SIGUEN HACIENDO DAÑOS . nos solidarizamos con el colega, Profesor Gabriel Puebla y tantos otros periodistas que estan siendo atacados, amenazados en diferentes ambitos de la Comunicacion. NUESTRA SOLIDARIDAD PERIODISTA DEL N.C.O.

  4. Es patetico lo de este hombre, siempre anduvo patoteando y vendiendo cosas ilegales. Se acuerdan de los corsos que armaba? ahi se vendía todo, los aerosoles de espuma tenían cosas raras y tambien se vendían otras cosas, el resultado…Un descontrol total, pibes borrachos y drogados por todas partes, ni los artyistas querían ir. No podíamos ni acercarnos a diez cuadras porque el barrio estaba tomado por el descontrol total¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. Ese hoombre es una mala persona, a mi me saco plata para hacerme la jubilacion y nunca me la hizo, cuando le pedi que me devuelva la plata me amenazo¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es un sirvenguenza¡¡¡

  6. Por fin alguien se anima a cantarle las cuarenta a este tipo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Todo mi apoyo Profe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: